AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Diego Chávarri reveló que Farfán lo encaró por su romance con Melissa Klug

Espectáculos LR

El exjugador Diego Chávarry reveló conversación secreta que tuvo con Jefferson Farfán sobre Melissa Klug. (Foto: captura)
El exjugador Diego Chávarry reveló conversación secreta que tuvo con Jefferson Farfán sobre Melissa Klug. (Foto: captura)

Nuevamente, Diego Chávarri estuvo en ‘El Valor de la Verdad’ para revelar nuevos detalles de su vida privada. Allí, confesó que se encerró en un baño con el 10 de la selección peruana.

Publicidad

Diego Chávarri remeció este sábado el sillón rojo de “El valor de la verdad”. El exfutbolista reveló todos los detalles de su encuentro cara a cara con Jefferson Farfán en un baño de una discoteca.

“¿Estuviste encerrado en un baño con ‘La Foquita’ Farfán?”, preguntó el conductor de Latina. Ante la pregunta 15, el exjugador confesó que tuvo miedo al tener cerca al jugador de Lokomotiv, quien le increpó y advirtió sobre la relación con ‘La Blanca de Chucuito’.

PUEDES VER Mamá de Jefferson Farfán tendría audios reveladores de Melissa Klug

Diego Chávarri hablará de la conversación que tuvo con Jefferson Farfán. (Foto: captura)

“Que se metan tres y uno va de frente y dice que quiere hablar contigo. Yo dije: ‘¡uy no! Ay m$5& algo me va a pasar’. Me dice ‘quiero hablar contigo’ y yo miro, levanto la cara y vi que era Jefferson”, se le oye decir al popular ‘Diablito’.

Lazy loaded component

Según declaraciones de Diego Chávarri, el jugador de la selección peruana fue a buscarlo con un guardia y dos amigos más, pero enfatizó de que no hubo violencia alguna durante la conversación.

“Buscaba explicaciones del por qué lo había hecho, que implican a Melissa, a su familia. No le parecían algunas cosas en mi relación, o porque Melissa hacía algunas cosas por incomodar”, explicó Diego Chávarri, la expareja de Melissa Klug.

El presentador de “El valor de la verdad” cuestionó el hecho de que el exjugador se haya metido con la mujer de su amigo. El ex chico reality reconoció que estuvo con la pareja de uno de los peruanos más influyentes.

Melissa Klug y Diego Chávarri.

Como se recuerda, Melissa Klug y Diego Chávarri mantuvieron una relación mediática que duró poco tiempo. En 2016, pese a que ambos juraban amarse, hicieron pública su separación, precisamente ‘La Blanca de Chucuito’ lo hizo saber en el programa “América Espectáculos”.

Usuarios afirman que Farfán aún quiere a Melissa Klug, tras afirmaciones de Diego Chávarri

Tras el avance del programa “El valor de la verdad", en donde Diego Chávarri confesó que Jefferson Farfán se encerró con él en un baño para hablar de Melissa Klug, varios usuarios de las redes sociales afirmaron Farfán todavía quiere a la empresaria. Ya que, como se sabe, actualmente continúan en constates enfrentamientos.

“Esta que la demanda hasta por las puras, es porque aún la quiere”, “Con esto confirma que Jefferson si ama a Melissa”, “Qué fuerte. Esto está que quema”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

melissa klug

La primera vez de Diego Chávarri en ‘El valor de la verdad’

Lazy loaded component

El exfutbolista se sienta en el sillón rojo por segunda vez, después de su primera aparición en marzo del 2019. Allí reveló que Melissa Klug había sido, hasta ese momento, el amor de su vida. Además, contó otros detalles relacionados a Jefferson Farfán.

¿Diego Chávarri maltrataba a Melissa Klug?

Era el 2016 cuando Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, se sentó en el sillón rojo para contar detalles secretos de su vida.

Lazy loaded component

Según reveló la ‘Blanca de Chucuito’, el exfutbolista la ahorcó por una broma que en que ella fue partícipe.

“Me presté para un programa donde él trabajaba y hacer una broma telefónica. Creo que eso lo golpeó en su orgullo porque me insultó [...] Cuando llego me arranca el celular, me hace una escena de celos y me agarra del cuello arrastrándome hasta una esquina", contó la madre de 5 hijos.

¿Cuánto duro la relación entre Diego Chávarri y Melissa Klug?

La relación del exfutbolista con Melissa Klug fue de solo unos meses. A pesar de decirse que se tenían mucho amor y no guardaban rencor, ambos no pudieron reconciliarse.

Melissa Klug.

Diego Chávarri y su confesión sobre Melissa Klug en “El valor de la verdad”

El popular ‘Diablito’ hizo su aparición en “El valor de la verdad” contando pasajes secretos de su relación con Melissa Klug. En aquella ocasión, dijo que la expareja de Jefferson Farfán fue “el amor de su vida”.

Lazy loaded component

“Sentía que la amaba, me preocupaba por ella, quería que esté bien. Sus problema los hacía mío, quería ayudarle en todo lo que podía. Había muchos sentimientos. Si me preguntan si ella es el amor de mi vida, yo pienso que sí. No he tenido muchas relaciones, pero creo que la más importante es Melissa [Klug]”, dijo el modelo en aquella ocasión.

Diego Chávarry: Melissa Klug y otras mujeres que ‘conquistó’

En sus 30 años de vida, Diego Chávarri fue vinculado sentimentalmente con muchas figuras del espectáculo y artistas musicales. Tras su salida del fútbol, el personaje público brilló por sus escándalos.

Shirley Arica, Katty García, Yahaira Plasencia, entre otras mujeres fueron algunas de sus ‘conquistas’. Sin embargo, Melissa Klug fue la que lo llevó al centro mediático.