Espectáculos

Los jóvenes actores que desfilaron en la alfombra roja de los “Premios Oscar”

Roman Griffin Davis, Archie Yates, Julia Butters, entre otros, se robaron el show en la Alfombra roja.

La ceremonia número 92 de los Premios Oscar se viene llevando a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles. Como es costumbre, las celebridades desfilaron en la alfombra roja, lugar donde mostraron sus mejores outfits y trajes.

Este año, no hubo nominados jóvenes. Sin embargo, fueron invitados los pequeños talentos que se robaron las escenas en las principales películas nominadas.

Fuerte lluvia opaca la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. Foto: Twitter

Fuerte lluvia opaca la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. Foto: Twitter

Los protagonistas de "Jojo Rabbit", Roman Griffin Davis y Archie Yates, se robaron el show en la 'red carpet'. Los niños, que interpretan a Jojo y Yorkie, respectivamente, regaron carisma antes de la ceremonia.

Roman Griffin Davis y Archie Yates.

Roman Griffin Davis y Archie Yates.

Así también, Julia Butters -de 10 años-, se robó las miradas por su encendido vestido. La intérprete de Trudi Fraser en la película "Había una vez en Hollywood" llamó la atención por su hilarante comentario sobre la comida del lugar.

Julia Butters

Julia Butters

“No me gusta la comida de aquí”, señaló la joven actriz, quien mostró un sándwich de pavo que le escondió en su cartera.

¿Quién es Roman Griffin Davis?

El pequeño Roman Griffin Davis tiene nacionalidad francesa y británica. Sus padres son el director de fotografía Ben Davis y de la escritora y directora Camille Griffin. No fue nominado a los Premios Oscar, sin embargo, sí lo estuvo en los Globos de Oro como “Mejor actor de Comedia o Musical”.

Roman Griffin Davis.

Roman Griffin Davis.

¿Quién es Julia Butters?

La joven actriz Julia Butters participa en el último film de Quentin Tarantino, “Había una vez en Hollywood”. Durante la alfombra roja, la menor compartió su alegría de compartir roles con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Julia Butters.

Julia Butters.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa