Karen Schwarz sorprende al revelar el nombre que tendrá su segunda hija
La conductora Karen Schwarz no soportó las ganas de compartir el nombre de la bebé que tendrá con Ezio Oliva y lo reveló en redes sociales.
La figura de Latina Karen Schwarz se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que, como se sabe, conductora remeció las redes sociales cuando reveló que estaba esperando a su segunda bebé, desde el mes de noviembre.
Desde entonces todos sus seguidores han estado pendientes de los detalles de su próxima heredera. Es así que el sábado 8 de febrero la “Princesa de televisión” dio a conocer el nombre que llevará su segunda hija con el cantante Ezio Oliva.
Karen Schwarz sorprende al revelar el nombre que tendrá su segunda hija. Foto: Instagram.
Como se sabe, Karen Schwarz comparte su día a día en su cuenta oficial de Instagram, y esta emocionante noticia no sería la excepción. Con una tierna instantánea que deja ver a su pequeña dentro de su vientre, la figura de Latina anunció el nombre que tendrá su segunda hija.
Karen Schwarz compartió imágenes de las sorpresas
“Hace unos días les conté que yo no solía celebrar mi cumpleaños y siempre lo hacía en mi casa con mi familia. Ezio me dio la maravillosa noticia que la vida y todo lo que nos está pasando se tiene que celebrar, agradecerle a cada uno de las personas que son parte de cada sonrisa y cada abrazo en diferentes etapas de nuestras vidas”, escribió Karen como la antesala para su importante anuncio.
Karen Schwarz se conmueve al revelar el sexo de su bebé en vivo
“Por eso hoy celebramos todo. Y empiezo contándoles que nuestra gordita en camino ya tiene nombre, ella es nuestra Cayetana”, escribió embargada de emoción Karen Schwarz, quien recientemente se encuentra involucrada en el lío con Jazmín Pinedo luego que abandonara el programa que conducía junto con Schwarz.
Cabe resaltar que la presentadora de ‘Mujeres al mando’ dio a conocer en vivo y en directo el sexo de su bebé. En presencia de sus compañeras del programa, la esposa de Ezio Oliva reventó el misterioso globo que escondería el sexo de su retoño.