Espectáculos

Rosalía rinde homenaje a Sailor Moon con llamativo outfit

Rosalía sorprendió a sus millones a sus seguidores al declararse fan de uno de los animes más populares y recordados.

Rosalía es una de las cantantes españolas más destacadas del momento. Ella se está codeando con grandes figuras como Kylie Jenner o Christian Aguilera, con quienes se le ha visto pasando divertidos momentos.

Además, la intérprete de “Con altura” acaba de ganar su primer Grammy al mejor álbum de música urbana o alternativa latina por “El mal querer”. Todo esto le habría puesto en los ojos del mundo.

Rosalía rinde homenaje a Sailor Moon.

Rosalía, Sailor Moon, Instagram

Resulta que Rosalía fue hasta Nueva York para visitar el Condé Nast, una de las sedes más aclamadas de los amantes de la moda y donde se encuentra la redacción de la prestigiosa revista Vogue.

La cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su visita al lugar donde trabaja Anna Wintour. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el outfit que usó la artista para asistir a la reunión.

Rosalía se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Rosalía, Sailor Moon, Instagram

Rosalía no tuvo mejor idea que rendir homenaje a Sailor Moon, la recordada serie animada que conquistó a millones de niñas y niños en todo el mundo. La joven lució un minivestido al estilo otaku con figuras del anime. El atuendo pertenece a la firma Skoot, una marca coreana creada por la artista visual MLMA, conocida por sus diseños gráficos.

Rosalía, Sailor Moon, Instagram

Rosalía, Sailor Moon, Instagram

Asimismo, las uñas de Rosalía también estuvieron acorde a su vestimenta.

¿De qué trata Sailor Moon?

Sailor Moon es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El anime cuenta la historia de un grupo de amigas, Serena Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino, Lita Kino y Mina Kino, quienes luchan para defender al planeta tierra de diferentes villanos.

Sailor Moon es una de la series más populares de la década de los 90.

Rosalía, Sailor Moon, Instagram

El dibujo se convirtió en toda una sensación en diferentes países del mundo. Sin embargo, en alguno lugares nunca más se volvió a transmitir porque tocaron temas como la homosexualidad.