Espectáculos

Beyoncé baila salsa en fiesta sorpresa de Shakira después del Super Bowl

La cantante Beyoncé se animó a mostrar sus pasos de baile durante celebración organizada por los familiares de Shakira, tras su presentación en el evento deportivo.

Beyoncé fue una de las invitadas a la fiesta post Super Bowl 2020 que le organizaron a Shakira.

La cantante norteamericana se encontraba en la pista de baile cuando sonaba una salsa. La intérprete de “Crazy in love” no desaprovechó la oportunidad de lucir sus pasos con movimiento de caderas incluido.

Con cabello largo, ropa tipo sastre y escote marcado, Beyoncé hizo gala de sus movimientos con los demás invitados, quienes también gozaban al ritmo de este género musical bailable.

Recordemos que Shakira colaboró el 2006 con Beyoncé en la canción “Beautiful Liar”, por lo que la relación amical y profesional se remonta a esos años.

En este mismo evento estuvieron los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll.

Amigos y familiares de Shakira cantando el "Feliz cumpleaños"

Amigos y familiares de Shakira cantando el "Feliz cumpleaños"

No obstante, uno de los invitados más esperados de la noche fue su esposo el futbolista Gerard Piqué, de quien también fue su cumpleaños ese mismo día, pero no pudo acudir por encontrarse jugando con su equipo en España.

Aparecen nuevos videos de Shakira entrando a la fiesta

“Oh por dios, ¡tuve una fiesta sorpresa! Esto es asombroso, estoy muy agradecida”, fueron las palabras que Shakira dirigió a la cámara. Ella daba unos pasos en la entrada del local de la fiesta.

Asimismo, en otro video, la cantante enfoca al interior del local, mientras se le escucha feliz, riendo y exclamando “¡Esto es asombroso!”. Sin duda, un cumpleaños que no olvidará.

Shakira, Jennifer Lopez, Super Bowl 2020, Maricarmen Marín

Shakira, Jennifer Lopez, Super Bowl 2020, Maricarmen Marín

Además, en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Ojos así” destacó el apoyo de sus fans como el mejor regalo de cumpleaños, así como el de su equipo de trabajo al ser “el más increíble y ético que una artista puede desear", sostuvo.