Espectáculos

Itatí Cantoral a Mayrín Villanueva: “Yo creo que Eduardo se encontró a una gran esposa” [VIDEO]

La actriz de telenovelas reveló lo que siente por la relación que tiene su exesposo con Mayrín Villanueva

Itatí Cantoral reapareció ante los medios para manifestar el cariño que siente hacia Mayrín Villanueva, pareja sentimental de su exesposo, el también actor Eduardo Santamarina.

“Mayrín es hermosa, y a Julia (Hija de Edaurdo y Mayrín) la amamos, ¡besos a Julia! Que además está hermosísima…”, expresó tiernamente acompañada de su hija María con quien asistió a un centro cultural al sur de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Pero no todo quedó allí, la recordada ‘Soraya Montenegro’ también elogió a Mayrín Villanueva por el rol que ella tiene en la vida de su exesposo Eduardo Santamarina, de quien esta separada hace ya 15 años.

“La verdad es que Mayrín, yo creo que Eduardo se encontró a una gran esposa…”. agregó con un tono muy alegre.

El matrimonio Santamarina Cantoral

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina contrajeron nupcias en 1999 y de inmediato se convirtieron en padres de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel.

El matrimonio duró solo cinco años, en realidad tres ya que en medio de rumores de infidelidad por parte de él. Itatí inició un proceso de divorció que finalmente se concretó en el 2004.

El matrimonio tuvo dos hijos (Foto: Hola Mx)

El matrimonio tuvo dos hijos (Foto: Hola Mx)

Los rumores apuntaban a que la manzana de la discordia sería la también actriz Susana González. Y así lo fue, año más tarde la misma Itatí Cantoral reveló que Eduardo Santamarina se enamoró de González durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’ en 2003.

Esta situación la llevó a un estado de sufrimiento y que no lo aceptaba en un primer momento.

“Esas cosas pasan. Sufrí muchísimo, al mismo tiempo pensaba que no se había enamorado del todo, no lo puedes aceptar. Yo tuve que hacer un trabajo, de ir a terapias, busqué mucho en la biblia, en mi mamá, que mis amigos, en todo lo que me producía cosas buenas (…) Fue muy duro para mí”, dijo la protagonista de telenovelas en una entrevista al programa ‘La Saga’ de Televisa en 2018.

Su amistad con Mayrín Villanueva

Poco después de que Santamarina rompiera palitos con Susana González, Santamarina anunció su romance con Mayrín Villanueva. El romance surgió durante las grabaciones de ‘Yo amo a Juan Querendón’ donde ambos eran los protagonistas.

La relación pasó de la ficción y se hizo realidad en 2009 que sellaron con un matrimonio que persiste hasta hoy. fruto de esta unión nació Julia.

La pareja se enamoró durante las grabaciones de 'Yo amo a Juan Querendón' (Foto: People En Español)

La pareja se enamoró durante las grabaciones de 'Yo amo a Juan Querendón' (Foto: People En Español)

Según la misma Itatí ha manifestado que la relación de Villanueva con su exesposo no ha impedido que se vuelvan amigas para mantener el bienestar de sus hijos con el actor.

Al respecto Mayrín ha calificado a Itatí como una gran mujer y gran señora de la que tendría que aprender algunas técnicas como madre.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.