Frases por el Día de la Madre
La previa del Universitario vs. Cristal
Espectáculos

Irina Baeva le dedica canción de Ricky Martín a su novio Gabriel Soto

A través de su cuenta de Instagram, Irina Baeva le dedicó canción de Ricky Martí, “Tiburones”, a su novio Gabriel Soto.

La relación entre Gabriel Soto y Irina Baeva sigue fuerte a pesar de las críticas que reciben y los supuestos rumores de distanciamiento.

Así lo ha demostrado la actriz, quien por medio de su cuenta de Instagram le dedicó una canción de Ricky Martín a su pareja.

Gabriel Soto no ha parado de alagar las cualidades de su pareja, de quien ha dicho que es una persona disciplinada y que a su lado su vida es pura felicidad.

Entonces la actriz decidió corresponder tan bonitas palabras a través de un romántico video en sus ‘stories’ de Instagram.

En el clip, aparece Irina Baeva mirando fijamente a la cámara con un conjunto rosado y un gesto tierno en el rostro, mientras suena la canción “Tiburones” del cantante puertorriqueño.

“Por ti cruzo la tierra, luchó con mil leones, por ti hago lo que sea, nado con tiburones”, dice la letra de la canción

Una metáfora que la actriz ha decidido usar para expresar cuán grande en su amor por el protagonista de la novela “Soltero con hijos”.

Irina Baeva le dedica romántica canción a Gabriel Soto. Foto: Instagram

Irina Baeva le dedica romántica canción a Gabriel Soto. Foto: Instagram

En el video, se puede leer el mensaje “Te amo Gabriel Soto” a lo que le actor de demoró en contestar con un “Te amo” y agregó “qué afortunado soy”.

La pareja no ha parado de recibir críticas desde que formalizaron su relación, pues esta empezó bajo los rumores de infidelidad de Gabriel Soto. Sin embargo, la pareja está demostrando que no le importa la críticas y que su relación está más estable ahora que viven juntos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.