Espectáculos

Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y Lil Nas X son duramente criticados por una fiesta con strippers

Los famosos cantantes encienden la polémica en redes sociales por acudir a un club de strippers después de los Grammmys

Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y Lil Nas X en el ojo de la tormenta. Esta vez las artistas desataron una lluvia de comentarios en redes sociales como Twitter, después de ser vistas lanzando dólares a mujeres strippers. Esto formó parte de la fiesta privada que realizó Lizzo luego de los premios Grammy celebrados el domingo, según Mtv.

En el video se puede ver en primer plano a Dua Lipa bailando con varios billetes en la mano. Mientras la música sigue sonando, ella arroja el dinero sobre el cuerpo de una mujer que se encuentra delante de la cantante moviendo el trasero. Asimismo, la cantante de “New Rules” logra meter un billete en la tanga de la stripper.

Rosalía también aparece en este video bailando al lado de Dua Lipa. En otro clip colgado en redes, se observa a Lizzo encima de la barra del mismo club con Lil Nas X. Ambos bailan y es el cantante de “Old town road” quien empieza a lanzar billetes a una stripper.

La crítica se ha centrado en Rosalía, Dua Lipa y Lizzo, debido a que ellas mantienen mensajes feministas en sus canciones. Los usuarios manifiestan que esta práctica no concuerda con el video en cuestión. Además, usuarios crearon el hashtag #DuaLipaIsOverParty para “cancelar” a la artista.

Tweets como “Diviértanse como Shawn Mendes y Camila Cabello que se van de after a cantar canciones de One Direction sin al necesidad de cosificar mujeres tirándole dinero como cualquier cosa” o “No me importa que estas sean bailarinas y no prostitutas, pero el solo hecho de que varios artistas (y entre ellas mujeres) apoyen este trabajo en el cual se sigue vendiendo al cuerpo de una mujer como objeto me parece lamentable” se leían mientras se hacía uso del hashtag que alude a la cantante de “Don’t start now”.

Los comentarios defendiéndolas también se han podido observar. “Ser stripper es un trabajo honrado y honesto. Que estén usando sus servicios no las hace más o menos feministas en mi punto de ver. Solo están pasando un buen rato y le dan trabajo a las chicas” o “No encuentro relación en tu tweet, ser bailarina es un trabajo y lo están haciendo voluntariamente, malo sería que las estén forzando, así que Dua (Lipa) no está actuando contra el feminismo, está dejando que cada quien realice la profesión que desea”, acota una usuaria.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

LEER MÁS
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

No es China: este país asiático romperá un récord con el estadio más grande del mundo para 135.000 asistentes y estará listo en 2028

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola