Chile superó 4-2 a Venezuela por Eliminatorias 2026 y hunde a Perú
Espectáculos

Meghan Markle y Kate Middleton se habrían dejado de hablar por renuncia a la realeza

Según información de un medio americano, las esposas de los príncipes británicos se habrían distanciado luego de la abdicación de Meghan Markle y el príncipe Harry

Gran preocupación ha creado en los medios británicos una de las últimas informaciones que se han difundido sobre Meghan Markle, el príncipe Harry y su relación con los miembros que aún continúan ligados a la familia real.

Trascendió a través de un portal americano que la exduquesa de Sussex y Kate Middleton, esposa del príncipe William, han cortado relaciones desde que se confirmó la renuncia de los padres de Archie a la corona.

Kate y Meghan no se han hablado desde que [la renuncia] sucedió”, expresó una fuente confidencial de manera exclusiva a US Weekly.

Sin embargo, a pesar de este distanciamiento, la persona que reveló la información indicó la esta situación no ha afectado a Meghan Markle, quien actualmente se encuentra en Canadá con Harry y su hijo de 8 meses.

Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños.

Kate Middleton, Meghan Markle, Príncipe Harry

Durante sus declaraciones afirmó que la actriz se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida y que no puede contener su alegría por esta nueva vida que le queda por delante junto al nieto de Isabel II.

Meghan se siente libre, nunca ha estado más feliz. Ella está feliz de haber migrado de Londres”, continuó el informante. “Se sorprendió por la rapidez con la que todo esto pasó”.

Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a la realeza

El pasado 8 de enero, los exmiembros de la familia real británica anunciaron sus intenciones de abdicar a sus títulos reales.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego de unos días, la Reina Isabel II indicó que los duques de Sussex se asentaría en Canadá y que ya no usarían los títulos de ‘Su Alteza Real’ que les fueron otorgados por ser miembros de la familia.