Espectáculos

Demi Lovato envía sentido mensaje tras su regreso a los escenarios en los Grammy 2020

La cantante Demi Lovato publicó un mensaje en su perfil de Instagram, luego de interpretar su tema “Anyone” en el escenario de los premios Grammy 2020.

La participación de la cantante Demi Lovato en la 62 edición de los premios Grammy 2020, significó su regreso a los escenarios luego de los duros momentos que atravesó en 2018, tras ser internada en el hospital por una sobredosis que casi acaba con su vida.

Demi Lovato aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus fieles seguidores por acompañarla y celebrar su regreso. “Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos”, escribió la intérprete de “Sorry not sorry”.

Los fans de Demi Lovato no tardaron en pronunciarse ante el post de la artista y no dudaron en reaccionar y comentar en la red social. “Tu actuación me ha emocionado tanto. ¡Estoy tan orgulloso de ti!”, “¡Eres increíble!”, "¡Sin palabras, como nunca más!, “Estaba llorando, eres increíble”, “Gracias por ser siempre sincera y vulnerable. Te quiero mucho”, “Mi inspiración, mi amiga, mi ohana por siempre y para siempre”, fueron algunos de los tiernos mensajes para la ex ‘chica Disney’.

Demi Lovato, Grammy 2020

Demi Lovato, Grammy 2020

Como se recuerda, Demi Lovato brindó una inolvidable actuación el pasado 26 de enero en el escenario de los premios Grammy 2020, donde interpretó su canción “Anyone”, tema que compuso antes de ser hospitalizada tras sufrir una sobredosis hace dos años.

Demi Lovato

Demi Lovato

“Nadie está escuchando”, dice parte de la letra de “Anyone”, que ha sido interpretado como un grito de ayuda de la cantante, quien aseguró en una entrevista que ahora se da cuenta de sus letras y admite que su salud estaba mermando.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

LEER MÁS
Anuncian el fallecimiento de Jean Francois Dietlin: empresario y expareja de Olinda Castañeda

Anuncian el fallecimiento de Jean Francois Dietlin: empresario y expareja de Olinda Castañeda

LEER MÁS
Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS
Revelan conmovedor último mensaje de Jean Francois Dietlin, padre de la segunda hija de Olinda Castañeda, antes de morir: "Así pasamos ..."

Revelan conmovedor último mensaje de Jean Francois Dietlin, padre de la segunda hija de Olinda Castañeda, antes de morir: "Así pasamos ..."

LEER MÁS
¿Olvidó a Heidy? Melcochita se reconcilia con Monserrat Seminario y la sorprende con inesperado deseo: "Tú eres mi esposa"

¿Olvidó a Heidy? Melcochita se reconcilia con Monserrat Seminario y la sorprende con inesperado deseo: "Tú eres mi esposa"

LEER MÁS
‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política