Rodrigo González brinda apoyo a Janet Barboza tras la muerte de su perro

Luego que Janet Barboza dio a conocer el envenenamiento de su mascota, Rodrigo González se solidarizó con la popular ‘Rulitos’.

Como es sabido , el pasado miércoles, Janet Barboza se mostró muy congojada tras denunciar públicamente en sus redes sociales que su mascota apareció muerta afuera de su casa, víctima de envenenamiento. En el video que compartió, no pudo evitar el llanto y la impotencia por tremenda crueldad.

Por tal motivo, Rodrigo González se sensibilizó por lo ocurrido con el perrito de su colega y dejó una curiosa publicación en sus historias de Instagram. Tal parece que la exfigura de Latina dejó a un costado su gresca con la popular ‘Rulitos’ para brindarle su respaldo.

Captura de Instagram.

Captura de Instagram.

“Repudiable: envenenan a perrito de Janet Barboza ¡Que se cumplan las leyes que los protegen! ¡Son nuestra familia! Los que amamos y respetamos la vida de los animales sabemos lo mal que debes estar pasando ¡Fuerza!”, escribe la exfigura de Latina.

Envenenan a mascota de Janet Barboza

La popular “Rulitos” lloró y denunció la muerte de su perro por envenenamiento. A través de sus redes sociales, la conductora de “Válgame” mostró su indignación por la crueldad realizada.

“Hoy salimos en la mañana y encontramos así a mi perrito, lo han envenenado. ¿No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón? ¿por qué? ¿qué daño les hacía?", manifestó con los ojos llorosos la presentadora de televisión.

“No era solo una mascota, era parte de mi familia, y esto es lo que pasas cuando envenenas a un perro... envenenas el corazón de una familia. La tristeza de mi hija no tiene nombre”, dijo molesta Janet Barboza. “Debía morir de viejito y no lleno de moscas”, agregó la figura pública.

Janet Barboza entierra a su mascota envenenada

La conductora de televisión Janet Barboza conmovió a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que mostró cómo enterró a “Manchas”, su perrito, quien murió envenenado, en el jardín de su casa.

“Me enseñaste a amarte desde el día que te adoptamos", fue la frase con la que la ‘Rulitos’ acompañó las imágenes de su mascota.

Janet Barboza: Envenenamiento de su mascota debe ser sancionado según las leyes peruanas

Tras la denuncia de la conductora Janet Barboza por el envenenamiento de su mascota, recordamos a todos los dueños de las víctimas de maltrato animal que la Policía está obligada a recibir todas las denuncias por estos casos.

Los afectados por un hecho así pueden denunciar a los culpables bajo lo estipulado en la Ley 30407, también conocida como Ley de Protección y Bienestar Animal, que fue promulgada el 9 de enero del 2016.

perrito

perrito

Como se sabe, todo el que ataque o abandone a un animal, ya sea en la vía pública o sin brindarle la atención requerida, podría pasar hasta 150 días recluido. Asimismo, es considerada una persona inhabilitada para tener animales.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: Lula es reelecto como presidente tras ganar la segunda vuelta

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Espectáculos

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos