Espectáculos

Jossmery Toledo sufre acoso en su debut como animadora de eventos [VIDEO]

La polémica policía, Jossmery Toledo, pasó un incómodo momento al ser víctima de insultos y adjetivos subidos de tono de algunos asistentes e incluso de otro animador.

Jossmery Toledo sufrió de acoso en su debut como animadora en el certamen de belleza ‘Reina de Folclor 2020’ realizado en Puno. Como se sabe, la suboficial se hizo conocida como la ‘Reina del Tik Tok’ por publicar un video viral donde aparece haciendo un sensual baile.

El evento se llevó a cabo en el marco de la Festividad de la Candelaria. Una vez que subió al escenario, no faltaron las faltas de respeto del propio co-animador como de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Todo el público está esperando el saltito de Tik Tok ¿quieren que haga eso o no?”, preguntó el animador al público, incentivando a que los asistentes le pidan mostrar sus movimientos.

Jossmery Toledo tuvo que acceder y bailó con sutileza debido a que el elegante vestido que llevaba puesto no le permitía hacer mejores pasos de baile. Luego tras la fallas técnicas en el audio, el animador culpó a la presencia de la modelo: “Se ha quedado loco el DJ mirándote”

Pero lo peor vino después. Al finalizar el certamen de belleza, algunos hombres asistentes subieron al escenario, allí Jossmery Toledo sufrió un incómodo momento en pleno show.

“Si fueras pan, yo sería mantequilla, todas las mañanas yo te daría”, dijo uno de ellos entre risas. Otro hombre subió al escenario para tomarse una foto con ella; sin embargo, terminó por pedirle que muestre su cuerpo para sus amigos.

“Una vuelta para mi gente”, expresó el sujeto muy cerca de ella, a lo que la suboficial Jossmery Toledo respondió: “No, solo los voy a saludar”

Incluso, hubo personas de la organización del evento que trataron de alejar a los hombres que intentaban acercarse demasiado a ella.

Finalmente, la ahora influencer agradeció al público por la invitación, pues era la primera vez que trabajaba como animadora.

Jossmery Toledo pide su retiro de la PNP

Tras semanas de controversia surgida por el polémico video en Tik Tok, la suboficial de la PNP Jossmery Toledo decidió dar un paso al costado de la institución que la albergó por años y enviar un oficio formal en el cual pide su pase al retiro de la Policía Nacional del Perú; se presume que para dedicarse enteramente a su carrera como modelo e influencer de redes sociales.

Trámite de Jossmery Toledo Foto: archivo

Trámite de Jossmery Toledo Foto: archivo

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Tiktoker Fer ‘Chiclecitos’ revela el motivo de la salida de Erick Elera de 'MQM': "(Laura) No estaba tan contenta"

Tiktoker Fer ‘Chiclecitos’ revela el motivo de la salida de Erick Elera de 'MQM': "(Laura) No estaba tan contenta"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente