Espectáculos

Brad Pitt y su afectuoso reencuentro con Jennifer Aniston en los SAG Awards

Brad Pitt y Jennifer Aniston ganaron estatuillas en la ceremonia, pero el lo que se robó la atención de todos fue el momento en que ambos se felicitaron.

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston suelen ser el centro de atención en todas las ceremonias de premiación y no precisamente por sus repetidas nominaciones. Los exesposos vienen sufriendo por la expectativa de sus seguidores, quienes por mucho tiempo han esperado ser testigos de su reencuentro. Para deleite de sus fans, el ansiado momento llegó en la última edición de los SAG Awards.

La expareja se encontró en el backstage del evento luego que la actriz de 50 años consiguiera llevarse la estatuilla como ‘Mejor Actriz Serie de Drama’, por lo que se dieron las respectivas felicitaciones. El momento quedó inmortalizado en fotografías y generó suspicacias entre los televidentes.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards

Como se puede ver en las imágenes, los actores se mostraron muy sonrientes durante la conversación que sostuvieron, incluso se puede ver a Brad Pitt tomando firmemente la mano de su expareja, quien finalmente tuvo que irse. Aunque no se tienen detalles sobre las palabras que cruzaron, el hecho levantó nuevamente los rumores sobre una posible reconciliación entre los galardonados intérpretes.

Brad Pitt y su atenta mirada ante el discurso de Jennifer Aniston

En las últimas semanas, los exesposos han protagonizado algunos momentos que han despertado la expectativa de sus admiradores, quienes sueñan por volver a verlos juntos e involucrados sentimentalmente.

Por ejemplo, la tierna reacción de Jennifer Aniston ante el discurso de Brad Pitt tras su victoria como ‘Mejor Actor de Reparto’, que sorprendió a más de uno por la inusual expresión de la artista de Hollywood.

En la última edición de los SAG Awards también sucedió una situación similar. El actor de 56 años quedó fascinado por el discurso de su expareja y a pesar de no encontrarse en la sala principal de la gala, dejó todo lo que estaba haciendo y miró atentamente a Aniston a través de un televisor.

Brad Pitt y su hilarante discurso en los Premios SAG

Por todo lo alto. El actor de Brad Pitt se coronó como el Mejor Actor de Reparto en Cine por “Once Upon a Time in Hollywood”. Ante este panorama victorioso, el actor puso la cuota de humor cuando emitió su discurso.

“Agregaré esto a mi perfil de Tinder”, fue la primera frase de Pitt. Los asistentes se sumergieron en una risa tras la alocución del actor. Cabe precisar que en la ceremonia se encontraba su expareja Jennifer Aniston.

El actor estadounidense también agradeció a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, quienes participaron en el filme. “Quiero que sepan que veo todo, los veo a todos y su trabajo ha sido fascinante”, manifestó.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.