Espectáculos

Kendall y Kylie Jenner son demandadas por empresa alemana

Kendall y Kylie Jenner son denunciadas por copiar diseño de un bordado y utilizarlos en su línea de lencería.

Cada aspecto de la vida de Kendall y Kylie Jenner suele ser noticia mundial, pues las hermanas se han hecho famosas por integrar el clan Kardashian.

Sin embargo, en esta ocasión son noticia no por mostrar su vida personal llena de lujos, sino porque han sido demandadas por la empresa alemana Klauber Brothers Inc que pertenece al rubro de los textiles.

Las celebridades son acusadas de copiar uno de los bordados que la compañía elaboró en encaje blanco que consta de unas delicadas flores y hojas.

La empresa Klauber Brothers Inc, fundada en el año 1859 y conocida por producir este tipo de encajes, decidió demandar a las hermanas por utilizar sin permiso su diseño en su colección de lencería que lanzaron en el 2017.

Kendall y Kylie Jenner son demandadas por empresa alemana. Foto: Instagram

Kendall y Kylie Jenner son demandadas por empresa alemana. Foto: Instagram

En Twitter se ha compartido la imagen del diseño original junto con el que elaboraron las hermanas que actualmente no se encuentra disponible.

A través del tribunal federal de California, la compañía ha exigido todas las ganancias que se han obtenido por las venta de la lencería en Internet; así como, el dinero que se obtuvo por medio de las distribuidoras Nordstrom y Kylie Store.

Kendall y Kylie Jenner son acusadas de  copiar el diseño de uno de los bordados de su línea de lencería. Foto: Twitter

Kendall y Kylie Jenner son acusadas de copiar el diseño de uno de los bordados de su línea de lencería. Foto: Twitter

La colección de lencería de las hermanas fue una colaboración con ‘Topshop’, pero se desconoce si la compañía alemana también quiere exigirles sus ganancias a esta marca.

A pesar de su corta edad, Kendall y Kylie Jenner son empresarias exitosas, ya que están involucradas en el negocio del maquillaje donde gozan de un gran prestigio; sin embargo, en el rubro textil comienzan a tener problemas legales que les podrían traer grandes pérdidas económicas.