Espectáculos

Yanet García enamora en redes sociales con fotografía sin maquillaje

La ex ‘Chica del clima’, Yanet García, presume su belleza al natural con fotografía en Instagram y alborota a sus fieles seguidores

Yanet García ganó fama y popularidad al formar parte del programa mexicano “Hoy”, donde ocupaba el lugar de la ‘Chica del clima’, como es conocida hasta la actualidad. Además de su carisma y talento, la modelo azteca resaltó por su escultural cuerpo y la belleza de su rostro, que recientemente presumió en su último post de Instagram.

La joven figura televisiva se tomó una fotografía sin una sola gota de maquillaje y la compartió a través de su perfil de Instagram. “Trabaja duro en silencio, deja tu éxito ser tu ruido”, escribió la joven de 29 años como leyenda de su publicación, que en pocas horas ya logró acumular casi 130 mil corazones.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La instantánea fue muy bien recibida por los cibernautas, quienes quedaron encandilados con la belleza al natural de Yanet García y se animaron a demostrarlo en los cientos de comentarios. “Hermosa como siempre”, “Siempre hermosa”, “El café que más me gusta es el de tus ojos”, “Eres todo un orgullo, no solo para mí, sino para todo México”, “¡Increíble ver lo que estás haciendo ahora para las grandes cosas por venir!”, fueron algunos de los mensajes.

Yanet García presume belleza al natural

Yanet García presume belleza al natural

Pese a dejar su carrera y su vida en su natal México para ir en busca de nuevas oportunidades en Estados Unidos, Yanet García sigue siendo la indiscutible ‘chica de moda’, pues ha ganado toda una legión de fieles seguidores, quienes diariamente esperan ansiosos las fotografías y videos que suele compartir su conductora favorita.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"