Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Espectáculos

Barack Obama le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su esposa Michelle

“En cualquier escena, tú eres mi estrella", fue el amoroso saludo del expresidente de Estados Unidos a su esposa.

Michelle Obama cumple 56 años este 17 de enero y su esposo, el expresidente Barack Obama le dedicó un tierno mensaje en Instagram que ya acumula casi 5 millones de ‘me gusta’.

El matrimonio Obama, que ocupó la Casa Blanca entre el 2008 y 2016, es de las pocas parejas sólidas en la política internacional. También son estrellas en las redes sociales, donde tienen millones de seguidores.

“En cualquier escena, tú eres mi estrella, Michelle Obama. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”, fue el mensaje que el exmandatario compartió en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de la pareja también se han sumado a los saludos por el cumpleaños de la exprimera dama de Estados Unidos. En el collage de Barack Obama, ambos aparecen en actitudes muy cariñosas y divertidas.

Michelle Obama

Michelle Obama

En 2020, el matrimonio celebrará su aniversario número 28 de bodas. La familia Obama tiene dos hijas: Malia y Sasha.

Tras su retiro de la vida política, Barack Obama dicta conferencias y charla alrededor del mundo. Por su parte, Michelle Obama se dedica a la filantropía y ha escrito un libro titulado “Mi historia”, el cual se ha vuelto un best seller.

Michelle Obama: libro

En sus memorias “Mi historia”, la exprimera dama de Estados Unidos explica cómo sus profesores forjaron su vida y le abrieron el camino para convertirse en abogada de éxito.

Gracias a las ventas del libro, Michelle Obama se comprometió a destinar 500 000 dólares para financiar uno de los programas de la fundación Obama, dedicado a la educación de las adolescentes.

¿Barack Obama se divorcia de Michelle Obama?

En agosto de 2019, la revista “Globe” sacó una noticia exclusiva sobre el divorcio entre Barack Obama y su esposa Michelle. Este hecho resultó ser falso.

El medio de comunicación alegaba que entre ambos existía un desacuerdo en las crianzas de sus hijas, Malia, de 21 años y Sasha, de 18.