Espectáculos

Ariana Grande es denunciada por plagio en su canción “7 rings”

Josh Stone registró una demanda en contra de Ariana Grande por plagiar estrofas y ritmos de un rap que estrenó en el 2017.

Falta poco más de una semana para que Ariana Grande actúe en la gala de los Grammys, uno de los eventos mas importantes de la industria musical.

Sin embargo, la cantante ha recibido una mala noticia, pues ha sido acusada de plagio por su canción “7 rings”.

Ariana Grande está nominada en cinco categorías en los Grammys, entre ellas al ‘álbum del año’ por su trabajo con “Thank u, next”.

La que podría ser una de las mejores noches para la artista, parece estar arruinándose, pues el rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró una demanda por plagio en un juzgado de Nueva York.

La denuncia del rapero se debería a que la canción de la artista contienen estrofas copiadas de un rap suyo del 2017 llamado “You Need it, I Got It”.

Según el abogado del Josh Stone, dos musicólogos forenses han examinado ambas canciones y han encontrado fragmentos en los que las notas y el ritmo son parecidos.

Además, señala que en el tema plagiado se repite varias veces unas palabras cuyo significado es similar a una frase que utiliza la intérprete en “7 ring”.

Es decir, Ariana Grande pronuncia en la canción las palabras “I Want It, I Got It. I Want It, I Got It” (“lo quiero, lo tengo”) de manera parecida a lo que hace Josh Stone al repetir la frase “You Need It, I Got It. You Want It, I Got It” (”lo necesitas, lo tengo, lo quieres, lo tengo") en su tema musical.

Ariana Grande es acusada de plagio. Foto: Instagram

Ariana Grande es acusada de plagio. Foto: Instagram

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Ring’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, se puede leer en la demanda según la revista Variety.

Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Principal asesor de Alí Jamenei afirma que Irán está listo para continuar la guerra "todo el tiempo que queramos" contra EE.UU.

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”