Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran rumores sobre matrimonio

El actor Gabriel Soto reveló que, por el momento, solo hay un compromiso de corazón con Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados en el aeropuerto, por unos reporteros, y no pudieron evitar responder antes las dudas acerca de su supuesto matrimonio.

Hace unos días, corrió el rumor de que la pareja se había comprometido y estarían próximos a casarse. Ante esta noticia, el actor contó lo siguiente:“Estamos comprometidos de corazón, eso es lo importante. Todavía no hay un anillo como tal. lo habrá en su momento”, dijo a la prensa mexicana.

Asimismo, Irina Baeva también dio a conocer su punto de vista e indicó que los seguidores, de la pareja, quienes los admiran y los quieren, desean verlos casados y formando una familia.

“Como siempre sucede en una relación cuando la gente lleva un tiempo, todos quieren boda, hijos, todo lo quieren y lo quieren ya. finalmente, acá las cosas no se van a apresurar por una publicación en algún lado. Si en algún momento lo hacemos, todo el mundo lo sabrá”, aseguró Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeba Foto: Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeba Foto: Instagram

Además, la revista People en Español, también indicó que los rumores de boda no eran ciertos.

“Pasaron el fin de año juntos, pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo”, reveló una fuente cercana a ellos a dicha revista.

También se dijo que la modelo rusa le habría prometido darle un hijo varón al actor. acerca de ello, la pareja del actor dijo lo siguiente: “Como si eso lo decidiera yo en la vida, ‘te prometo que va hacer un hijo con ojos azules y cabello negro…’ o sea por Dios, eso no lo decide uno”, indicó Baeva, asegurando que ese tema es algo que no se puede predecir.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.