Espectáculos

Úrsula Boza regresa a la TV con nueva apariencia y anuncia conducción de programa en Latina

Úrsula Boza, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” se dio a conocer en la serie por interpretar a la villana ‘Claudia Zapata’ más conocida como “mirada de tiburón”.

La famosa actriz, Úrsula Boza ha logrado ocupar un lugar en el corazón de muchos peruanos luego de encarnar a unas de las mujeres más malvadas de las pantallas peruanas.

La exintegrante del elenco de “Al fondo hay sitio”, Úrsula Boza sorprendió a más de uno al aparecer anunciando su retorno a la televisión con un nuevo proyecto.

Elenco de "Al fondo hay sitio"

Elenco de "Al fondo hay sitio"

Recientemente, la expareja de Christopher Gianotti ha cautivado a muchos de sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde anuncia su retorno a las pantallas más renovada que nunca.

Úrsula Boza

Úrsula Boza

“Son tiernos, tienes narices pequeñas y patas cortar. Qué aburrida sería la vida sin nuestras mascotas. Muy pronto disfrutarán con tu familia de ‘Mascotas’, el programa donde los protagonistas son nuestros más fieles amigos. ‘Mascotas’ por Latina televisión”, se le escucha decir en el video compartido en su Instagram.

De esta manera, Úrsula Boza dio a conocer el programa que realizará para este año 2020 en dicha casa televisiva.

Esta noticia ha alegrado a muchos de sus fanáticos, pues desde hace un tiempo ya la venían aclamando mediante las redes sociales.

Úrsula Boza

Úrsula Boza

Pero este anuncio, no sería lo único que ha asombrado a su fieles fans, algo que ha llamado mucho la atención de su público, es el gran cambio físico que presenta en la actualidad.

Úrsula Boza

Úrsula Boza

Resulta que la peruana ahora luce con una figura esbelta y mucho más marcada, pues ha bajado más de peso, en la reciente grabación se dejó ver con un polo blanco que resalta su cuerpo entrenado a base de ejercicios.

Incluso, Úrsula Boza se deja ver con un look más jovial donde muestra muy orgullosa sus todos los tatuajes que se ha realizado en ambos brazos.

Lo más visto
Lo último
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Atacan a balazos bus de la empresa Vargasant SAC en El Agustino: conductor resultó herido

Río Rímac y Chillón superan umbral amarillo en Lima: Senamhi alerta aumento de caudales por lluvias

José María Balcázar EN VIVO: su primer día en Palacio de Gobierno en medio de enfrentamientos en el Congreso

Espectáculos

Gisela Valcárcel asegura que Ethel Pozo toma con tranquilidad las críticas en su contra: “No la deprime”

Flavia López desata polémica por comentario sobre Magaly Medina: “Te doy contenido para que tu rating crezca”

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, muestra su lado más tierno al cantarle a su bebé recién nacido: “Amarte es mi necesidad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: su primer día en Palacio de Gobierno en medio de enfrentamientos en el Congreso

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori amenaza al Gobierno de José María Balcázar: "Tenemos que frenar su avance antes de que sea demasiado tarde"