Espectáculos

Úrsula Boza regresa a la TV con nueva apariencia y anuncia conducción de programa en Latina

Úrsula Boza, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” se dio a conocer en la serie por interpretar a la villana ‘Claudia Zapata’ más conocida como “mirada de tiburón”.

La famosa actriz, Úrsula Boza ha logrado ocupar un lugar en el corazón de muchos peruanos luego de encarnar a unas de las mujeres más malvadas de las pantallas peruanas.

La exintegrante del elenco de “Al fondo hay sitio”, Úrsula Boza sorprendió a más de uno al aparecer anunciando su retorno a la televisión con un nuevo proyecto.

Elenco de "Al fondo hay sitio"

Elenco de "Al fondo hay sitio"

Recientemente, la expareja de Christopher Gianotti ha cautivado a muchos de sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde anuncia su retorno a las pantallas más renovada que nunca.

Úrsula Boza

Úrsula Boza

“Son tiernos, tienes narices pequeñas y patas cortar. Qué aburrida sería la vida sin nuestras mascotas. Muy pronto disfrutarán con tu familia de ‘Mascotas’, el programa donde los protagonistas son nuestros más fieles amigos. ‘Mascotas’ por Latina televisión”, se le escucha decir en el video compartido en su Instagram.

De esta manera, Úrsula Boza dio a conocer el programa que realizará para este año 2020 en dicha casa televisiva.

Esta noticia ha alegrado a muchos de sus fanáticos, pues desde hace un tiempo ya la venían aclamando mediante las redes sociales.

Úrsula Boza

Úrsula Boza

Pero este anuncio, no sería lo único que ha asombrado a su fieles fans, algo que ha llamado mucho la atención de su público, es el gran cambio físico que presenta en la actualidad.

Úrsula Boza

Úrsula Boza

Resulta que la peruana ahora luce con una figura esbelta y mucho más marcada, pues ha bajado más de peso, en la reciente grabación se dejó ver con un polo blanco que resalta su cuerpo entrenado a base de ejercicios.

Incluso, Úrsula Boza se deja ver con un look más jovial donde muestra muy orgullosa sus todos los tatuajes que se ha realizado en ambos brazos.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios denuncian que por tercer día les dicen que no hay sistema

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS