Espectáculos

Silvia Pinal contó cómo María Félix la echó de una fiesta

Silvia Pinal recordó en una entrevista el bochornoso episodio que le tocó vivir debido a la conductora de televisión.

Silvia Pinal es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana. Además, es madre de la controvertida cantante Alejandra Guzmán.

Sin embargo, no siempre contó con gran popularidad y pasó por momentos bochornosos. Uno de ellos a causa de un terrible desplante que le hizo la recordada actriz María Félix.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
Silvia Pinal es un personaje reconocido en México.

Silvia Pinal, María Félix, México

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Silvia Pinal contó algunas anécdotas que vivió durante el Cine de Oro en México. La conductora recordó que una vez, Enrique, hijo de María, la invitó a una fiesta en su casa, pero todo terminó muy mal para Pinal.

María Félix fue considerada la mujer más bella del Cine de Oro en México.

Silvia Pinal, María Félix, México

“Enrique hizo una fiesta en su apartamento y me dijo que iba a venir su mamá y me preguntó si quería ir. Entonces llegué yo, y me le planté así a María y ella no sabía que hacer conmigo, porque yo estaba mirándola como lela y me acuerdo que me dijo 'bueno niña ya me viste ahora ya vete'”, dijo Silvia entre risas.

Ante esto, varios usuarios comentaron sobre las declaraciones de Silvia Pinal. Algunos señalaron que María Félix tenía una actitud diva.

“Lo que pasa es que a María Félix no le gustaba que nadie más joven e igual de bella la opaque”, “María Félix era de otro nivel. La doña sabía distinguir entre las buenas actrices y las que por su cuerpo se metieron a la industria”, “Lastima de belleza exterior, porque de belleza interior le faltaba mucha, en lo personal a mí me parecía una mujer (María Félix) déspota grosera y arrogante”, fueron algunos mensajes que le dejaron a Pinal.

Así lucía Silvia Pinal en su juventud.

Silvia Pinal, María Félix, México

¿Quién fue María Félix?

María de los Ángeles Félix Güereña, más conocida como María Félix, fue una actriz mexicana.​ Nació el 8 de abril de 1914 y murió el 8 de abril de 2002.

Durante su vigencia, la desaparecida intérprete se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Se le considera una de las actrices más bellas de su tiempo y un mito erótico del cine de habla hispana.

María Félix  nació el 8 de abril de 1914 en Álamos, México.

Silvia Pinal, María Félix, México

¿Quién es Silvia Pinal?

Silvia Pinal nació en México y fue estrella de cine, teatro, televisión. Incluso, incursionó en la política como Senadora al Congreso de la Unión.

La actriz ha estado casada en cuatro ocasiones, fruto de sus relaciones amorosas tiene cuatro hijos. Su primer esposo fue el actor y director Rafael Banquells, con quien contrajo matrimonio en 1947.

¿Cuántos años tiene Silvia Pinal actualmente?

Silvia Verónica Pinal Hidalgo actualmente tiene 88 años de vida. Nació un 12 de septiembre de 1931 en la ciudad de Guaymas, Sonora.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos