Bárbara de Regil: actriz mexicana le pide matrimonio a su novio
La actriz Bárbara de Regil sorprendió a los asistentes de la clase de cardio motivacional que dirigía al hincarse frente a su novio Fernando Schoenwald, y pedirle matrimonio.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Bárbara de Regil sorprendió a todos los asistentes de la clase de cardio motivacional que ofreció en la ciudad de León, Guanajuato, México. La famosa actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues se atrevió a invertir los papeles y ser ella quien se arrodillara frente a su novio Fernando Schoenwald, y pedirle que sea su esposo. Su pareja, con quien ya esta casada por lo civil, no dudo en responder con un rotundo sí.
La actriz mexicana compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, detallando que el matrimonio se celebrará el próximo 28 de enero.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
“28 de Enero ♥️ FER TE QUIERES CASAR CONMIGO ? Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida ♥️ ( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional )” expresó en la publicación.
Por su parte, Fernando Schoenwald compartió también el feliz momento a través de sus redes. “Acepto, 28 de Enero” escribió, confirmando la fecha en la que contraerán nupcias.
Ambos suelen compartir fotos juntos a través de sus redes sociales, en las cuales demuestran el gran amor que se tienen el uno al otro.
Sobre la pareja
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald llevan varios años juntos. La pareja se conoció cuando ella se encontraba trabajando en la primera temporada de ‘Rosario Tijeras’, telenovela por la que Bárbara es reconocida.
Ambos se casaron a inicios del año 2017, por lo civil, en una ceremonia íntima celebrada en Ciudad de México. Sin embargo, es deseo de la pareja complementar su unión a través de una ceremonia religiosa.























