Espectáculos

Padre de la duquesa Meghan asegura “estar decepcionado” por renuncia del príncipe Harry y su hija al cargo real

Thomas Markle se ha pronunciado respecto a la decisión tomada por los duques de Sussex de desistir a sus funciones como sucesores de los monarcas británicos.

Thomas Markle, padre de la duquesa de Susex, reveló sentir decepción por la decisión que tomó su hija y el príncipe Harry de renunciar a la sucesión como representantes de la familia real.

“Simplemente diré que estoy decepcionado”, expresó el director de iluminación retirado de 74 años, unas horas después de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, hicieron su sorprendente anuncio el miércoles 8 de enero.

Principe Harry y Meghan Markle

Principe Harry y Meghan Markle

Es conocido que Thomas Markle no mantiene una buena relación con su hija e incluso no estuvo invitado a la boda real al haber estado involucrado en una gran polémica por pactar con un paparazzi unas fotografías.

Además, hasta el momento no conoce personalmente a su nieto Archie ni tampoco a su yerno el príncipe Harry, con quien solo ha conversado por vía telefónica.

“Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan. ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz Markle

Thomas Markle no mantiene una buena relación con su hija e incluso no estuvo invitado a la boda real. (FOTO: Twitter)

Thomas Markle no mantiene una buena relación con su hija e incluso no estuvo invitado a la boda real. (FOTO: Twitter)

Asimismo, comentó sobre las dichosas rencillas que existe entre él y la duquesa, pero rechaza que exista alguna discrepancia entre ellos. “Nunca ha habido ningún problema entre Meghan y yo hasta hace bien poco. Me he callado porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora hablo porque tanto ellos como sus empleados siguen empeñados en sacarme de su vida"

Por otro lado, una de las mejores amigas de los duques de Sussex, Jessica Mulroney, aplaudió y apoyó la decisión de la pareja con una cita de Gina Carey que menciona a la mujer fuerte que mira a los problemas de frente y les guiña el ojo.