Expareja de David Bisbal, Elena Tablada, recibe críticas por inapropiado comentario en Monumento al Holocausto
La madre de la hija de David Bisbal, Elena Tablada, se encuentra embarazada y posó sonriente junto a la memoria de los judíos asesinados en Europa.
La empresaria Elena Tablada generó un gran número de críticas debido a un desafortunado post que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram. La madre de la hija de David Bisbal decidió recibir el Año Nuevo en Berlín, donde visitó el monumento en memoria a los judíos de Europa Asesinados y posó junto a los más de 2500 bloques de hormigón que recuerdan la barbarie nazi.
Elena Tablada ingresó al monumento para tomarse una fotografía muy sonriente, hecho que en sí ya es bastante cuestionado, pues la construcción suele ser visitada de la forma más solemne posible. Pero la situación empeoró cuando la empresaria de 38 años decidió recordar la noticia de su embarazo con el hashtag “Baby in the oven”, “Bebé en el horno” en español.
La expresión que utilizó la española es muy popular entre los anglosajones cuando se refieren a un embarazo. Sin embargo, el comentario fue mal recibido por los cibernautas por el contexto de la imagen, un lugar de homenaje a millones de personas que fueron brutalmente asesinadas, la mayoría de ellas en cámaras de gas o incineradas en hornos crematorios.
Foto captura: Elena Tablada Instagram
Tras la avalancha de críticas, Tablada optó por eliminar el mensaje de su post y dejar la frase “Never Forget” (Nunca olvidaremos) y la localización en Berlín. Aunque ha evitado pronunciarse, Elena Tablada es consciente de su error, que ya ha sido nominado por los usuarios de las redes sociales como “la metida de pata del año”, a solo 3 días de haber iniciado.