Comparan a hijo de Gloria Trevi con el fallecido Legarda
La cantante Gloria Trevi protagonizó una sesión fotográfica junto a sus dos hijos para la revista “Caras”.
Gloria Trevi es una de las celebridades más importantes de México y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 3 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante es muy comentado por sus fans y una reciente publicación no ha sido la excepción.
Se trata de una fotografía en que Gloria Trevi mostró la portada de la revista “Caras”, donde ella y sus dos hijos son los protagonistas.
“Cerrando el año”, fue la breve descripción que acompañó a la fotografía de la intérprete de “Todos me miran”.
Gloria Trevi
La revista “Caras” también compartió su portada en Instagram con la siguiente descripción: “¡Comenzamos el año con una edición muy especial! Gloria Trevi más plena que nunca nos muestra su faceta más humana: Ser mamá”.
Ante la publicación, los usuarios de las redes sociales compararon al hijo menor de Gloria Trevi con el cantante Legarda, fallecido en febrero de 2019.
“Qué hermosos hijos tienes Gloria Trevi, se parecen a ti y el menor tiene algo de Legarda", señaló una usuaria.
Gloria Trevi
Mientras que otros cibernautas recalcaron lo bien que luce la cantante como madre de familia. “Bien guapos y tú preciosa como siempre”, sentenció una usuaria.
Gloria Trevi
La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. En 1997, la mexicana se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo “XETU Remix”. Tiempo después, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada.
Gloria Trevi
En febrero de 2002, Gloria Trevi dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.