Espectáculos

Danna Paola se reencuentra con Alejandro Speitzer tras 16 años de ‘Amy, la niña de la mochila azul’

Los actores, que fueron compañeros de elenco en la recordada teleserie mexicana, coincidieron en Ciudad de México y presumieron su encuentro a través de redes sociales

Han pasado casi 16 años desde el estreno de la serie infantil ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y luego de todo este tiempo, dos de los protagonistas finalmente pudieron reencontrarse y recordar viejos tiempos. Se trata de Danna Paola y Alejandro Speitzer, quienes aún eran niños cuando participaron de la producción.

Los actores compartieron el esperado encuentro con sus seguidores de Instagram y muchos de ellos quedaron sorprendidos al ver el cambio que estos icónicos intérpretes mexicanos han experimentado a lo largo del tiempo.

Danna Paola tenía 10 años cuando protagonizó la mencionada teleserie y ya gozaba de relativa fama gracias a su actuación en la recordada novela ‘Vivan los niños’. Ahora ha ganado fama internacional por su papel antagónico en la producción de Netflix, Élite.

Por su parte, Alejandro Speitzer logró ser parte del elenco de ‘Amy, la niña de la mochila azul’ luego de participar en la novela de Televisa ‘Aventuras en el tiempo’, en la cual compartió escenas con Belinda y Christopher Uckermann. Su ultimo trabajo actoral fue en ‘La reina del sur 2’, donde interpretó a Ray Dávila.

Ya con 24 años, los artistas mexicanos coincidieron en Ciudad de México y no dudaron en reencontrarse.

Danna Paola y Alejandro Speitzer

Los actores mexicanos coincidieron en Ciudad de México y compartieron su encuentro en Instagram.

Alejandro decidió compartir algunas instantáneas con sus fanáticos, comparando la foto actual con una que fue tomada durante las grabaciones de la novela. “Y 16 años después... creo que seguimos siendo los mismos niños”, escribió Speitzer en Instagram.

La tierna publicación desató una ola de comentarios en la cuenta del actor. Incluso Ester Expósito, quien es compañera de Danna Paola en Élite expresó: “Que bebitos”, refiriéndose a la imagen del año 2004.