Espectáculos

Chris Hemsworth se defiende de críticas por desperdiciar agua en Australia

Chris Hemsworth expresa su molestia en Instagram ante las acusaciones de los diarios británicos de malgastar agua cuando su país afronta sequía.

Chris Hemsworth está acostumbrado a las palabras de cariño de sus fans, pero esta vez no se salvo de las críticas, pues el diario “The Daily Mail” lo acusó de desperdiciar el agua en un momento en el que sus compatriotas sufren por la dura sequía del país.

Por eso, la estrella de Marvel decidió no callarse y de manera contundente dijo que todo lo que escribieron fue una mentira.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Según el diario, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky habían malgastado agua potable, pues habrían pedido una flota de camiones con agua para regar el jardín de su mansión en Byron Bay, Australia. La noticia no sería tan polémica, sino fuera porque el lugar atraviesa una de sus peores sequías en años.

Chris Hemsworth se defiende tras críticas por desperdiciar agua. Foto: Instagram

Chris Hemsworth se defiende tras críticas por desperdiciar agua. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, el actor escribió: “Normalmente, no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua fue únicamente para agua para beber porque, como todos aquellos en la región que no estamos conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía. Nada de mi jardín se riega con agua para beber".

Por último, agregó: “Gracias por vuestra preocupación, Daily Mail, y gracias por añadir más aflicción a una ya de por sí brutal situación con la que está lidiando todo el país. Feliz Navidad”.

Pero esta no es la primera vez que Chris Hemsworth es criticado por su mansión. El año pasado los lugareños se quejaron por la gran remodelación de la casa, pues habría afectado al medio ambiente del área.

El terreno fue comprado por la pareja en el 2016 por alrededor de 7 millones de dólares e invirtieron 8 millones en demoler la casa para construir una nueva. La mansión no solo tiene un jardín gigantesco, sino también cuenta con un sauna, un gimnasio y un spa. La pareja vive ahí junto a sus hijos India Rose, Tristan y Sasha.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

The Square: el primer Community Center de Perú llega para atender a más de 160 mil usuarios diarios y transformar el concepto de centro comercial

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento