Espectáculos

Alondra García Miró besa a Paolo Guerrero en la celebración de su cumpleaños

Alondra García Miró cumplió 28 años y lo festejó al lado del futbolista peruano. Ambos se mostraron muy cariñosos por primera vez ante cámaras.

Alondra García Miró celebró su cumpleaños número 28 junto al futbolista Paolo Guerrero. Los rumores terminaron al difundirse las primeras imágenes de la pareja muy cariñosos frente a cámaras.

La modelo y el seleccionado peruano arribaron a Lima luego de pasar unas vacaciones en México. Tras su estadía, fueron a casa de la familia García Miró para la respectiva celebración.

En el video difundido por el programa “Mujeres al mando”, se puede ver a Paolo Guerrero abrazando a Alondra, quien aplaude y salta cuando todos cantan la canción de ‘Feliz cumpleaños’.

En un momento de la fiesta, la modelo peruana y exchica reality le estampa un beso en la mejilla al popular 'Depredador' luego de que él le regale una de las rosas blancas que decoran la torta.

El tierno gesto no pasó desapercibido por las conductoras del magazine de Latina. Por su parte, Karen Schwarz exclamó: ¡Por fín los vemos juntos!"

Cabe resaltar que la pareja se diferencian en la edad. Paolo Guerrero cumple el 01 de enero 36 años, mientras que Alondra García Miró tiene 28 años.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casan?

El futbolista peruano y la modelo tendrían planes de casarse el próximo año 2020, según las conductoras de “Mujeres al mando”.

Sobre las polémicas bodas de este fin de semana del ‘Orejas’ Flores y Christian Cueva, la pareja tuvo una peculiar reacción cuando fue abordada por los periodistas. Paolo Guerrero atinó a decir: “Todos se casan” Por su parte, la modelo sonrió y saludó quienes esperaron su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué dicen en materia cultural los planes de gobierno de Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori, Mario Vizcarra, Carlos Álvarez y Alfonso López Chau?

Temblor en Perú HOY, 19 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

Espectáculos

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, muestra su lado más tierno al cantarle a su bebé recién nacido: “Amarte es mi necesidad”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Maju Mantilla responde a María Pía Vallejos, supuesta 'saliente' de Gustavo Salcedo: "Terceras personas no pueden juzgar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José María Balcázar: quién es el nuevo presidente del Perú, su perfil político y cuestionamientos