Lupillo Rivera no quiere hablar más de Belinda porque su nueva “novia se va a enojar”

El cantautor mexicano Lupillo Rivera sorprendió al revelar que tiene nueva novia al ser consultado sobre el presunto romance que tuvo con Belinda.

Hace unos meses, Lupillo Rivera reveló que mantuvo un romance con Belinda. Sin embargo, el cantante continúa siendo consultado sobre el vínculo amoroso que tuvo con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

En una reciente entrevista, el hermano de la fallecida Jenni Rivera se negó rotundamente a seguir hablando sobre la cantante mexicana, con una respuesta que dejó sorprendido a más de uno.

Según comentó Lupillo Rivera, ahora prefiere no pronunciar palabra alguna sobre Belinda, pues, si lo hace podría tener problemas con “la novia”. De esta forma, estaría dando a entender que superó a la artista y está en una nueva relación.

“Ella (Belinda) también ya está enfadada de esa onda. Pasó lo que pasó, ya se dijo lo que se dijo. Ya cada quien está por su camino; a cada quien nos está yendo muy bien y hasta ahí nada más puedo comentar porque si sigo comentando, pues la novia se va a enojar y va a estar duro el asunto. No podemos seguir comentando ese rollo”, señaló.

Estas palabras impactaron a los hombres de prensa debido que no se sabía que Lupillo Rivera ya tenía nueva novia. Por este motivo, el cantautor fue interrogado sobre si estaba nuevamente enamorado, pero este se negó a dar detalles sobre el tema y solo respondió “Nada más dije que se va a enojar la novia; no dije cuál”.

Lupillo Rivera se conmueve al recordar a Jenni Rivera en Instagram

El pasado 1 de diciembre, Lupillo Rivera realizó una publicación en Instagram, donde recordó con gran cariño a su hermana Jenni Rivera, quien falleció un 9 de diciembre hace siete años.

Lupillo Rivera recuerda a Jenni Rivera en Instagram

Lupillo Rivera recuerda a Jenni Rivera en Instagram

“Nunca me cansaré de ver la imagen de mi hermana y recordar su sonrisa y la esencia que tenía. Gracias a su público por el amor y admiración tan grande. Ustedes extrañan a la artista y cantante y yo extraño a mi hermana”, escribió, junto a una foto de Instagram donde aparecía mirando el retrato de su hermana.

El pasado de Lupillo Rivera y Belinda

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Lupillo Rivera habló de sus sentimientos hacia la cantante Belinda.

Últimas noticias

Corte de La Libertad gana el premio nacional CONADIS 2026 por Buena Práctica de Acceso a la Justicia Inclusiva

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: a qué hora juegan Juventus, AC Milan y Flamengo y dónde verlos

Excelentes noticias | SSA adelanta pagos de noviembre: ¿Quiénes serán los beneficiarios y en qué fechas te depositarán el dinero?

Espectáculos

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Hijas de Laura Bozzo la habrían abandonado y vivirían de su dinero en medio de su delicado estado de salud, asegura periodista mexicano

Periodista mexicano revela cómo Laura Bozzo habría despilfarrado toda su fortuna y perdido su penthouse en Acapulco: "Muchas cosas excesivas"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”