Espectáculos

Jackson Mora confiesa que está enamorado de Tilsa Lozano y le pide disculpas [VIDEO]

En un enlace en vivo, el ex de Olinda Castañeda dijo que está dispuesto a luchar para recuperar el amor de la exvengadora e iniciar una relación.

Jackson Mora, la expareja de Olinda Castañeda sorprendió al declarar su amor por Tilsa Lozano durante la emisión del programa “Válgame” de este viernes. Tras escuchar al boxeador, su ex quien estaba en un enlace telefónico, colgó la llamada de los panelistas del espacio de entretenimiento.

La amiga de Shirley Arica se pronunció primero y señaló que los rencores hacia su expareja ya los había dejado atrás. Así también, no confirmó ni descartó si en un futuro volvería a retomar la relación.

Jackson Mora y Tilsa Lozano son vistos en una de sus salidas.

Jackson Mora y Tilsa Lozano son vistos en una de sus salidas.

Tras esto, Janet Barboza le preguntó al pugilista si mantiene una relación vigente con la exconejita Play Boy. Él respondió que “no”, pero confesó que sí está enamorado de ella.

También añadió que actualmente está distanciado de la modelo, pero que luchará firmemente para conquistar su corazón. “Ella vende otra imagen muy dura, pero se lo dije a Olinda ayer, que Tilsa es una buena persona”, agregó el boxeador.

Los panelistas del programa le pidieron a Jackson que le envíe un mensaje a la exsaliente de Juan Manuel Vargas. "Que me disculpe y que empecemos de cero. ¿Quieres una relación con ella? Sí. ¿Estás dispuesto a luchar por ella? Sí”, respondió el luchador.

Mientras el deportista realizaba su confesión, Olinda Castañeda no respondió en ningún momento. Tal parece, cortó la comunicación durante el hilo telefónico.

Expareja de Tilsa Lozano se pronuncia sobre Jackson Mora

Tras el ‘ampay’ entre Tilsa Lozano y Jackson Mora, la expareja de la ‘vengadora’ se pronunció sobre la nueva relación sentimental de la madre de sus hijos.

“Ella (por Tilsa Lozano) ya sabe lo que tiene que hacer y elegir. Eso (por la nueva relación de la ‘Vengadora’) no tiene nada que ver conmigo", dijo Miguel Hidalgo.

“Con Tilsa, sentimentalmente no tenemos nada hace bastante tiempo. Mi relación con ella es a partir de lo que suceda con mis hijos”, agregó el empresario.

google iconPrefiero a La República en Google
Elige bien
Lo más visto
Lo último
Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

LEER MÁS
Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

LEER MÁS
Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

LEER MÁS
Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política