Karla Tarazona llora al cargar a bebé que fue amamantado por Lady Guillén
Los conductores del programa “Válgame” se conmovieron con la historia de la pequeña que quedó huérfana de madre al nacer.
Karla Tarazona, panelista de “Válgame”, rompió en llanto al cargar en brazos a la pequeña ‘Megan’ de dos meses de edad, quien perdió a su madre durante el parto y quedó al cuidado de su tía de 21 años. La expareja de Christian Domínguez se conmovió con la historia que presentó Lady Guillén en su programa “Tengo algo que decirte”.
Todo sucedió cuando Lady Guillérn llegó al set de “Válgame” junto a la bebé y su tía, quien relató que el padre de su sobrina está desaparecido y ella sola está afrontando todos los gastos y cuidados que requiere a crianza de la recién nacida.
Como se recuerda, la conductora de “Tengo algo que decirte” causó polémica al amamantar a la bebe que fue abandonada por su propio padre.
Por su parte, Karla Tarazona se tomó un rato para poder articular sus palabras visiblemente tocada.“De verdad que no entiendo, criaturas tan pequeñas que vienen acá al mundo a darnos felicidad”, fue la escueta frase que pudo pronunciar la exactriz cómica, mientras tenía a la bebé en sus brazos.
Karla Tarazona se conmueve con historia de bebé
La joven de nombre Lady, relató cómo fue que su sobrina terminó bajo su cuidado tras la muerte de su madre y mencionó que está recibiendo el apoyo de una prima suya, sin embargo, esto no es suficiente. Además, se dirigió al padre de su sobrina. “Que venga a verla y que se haga cargo de la bebé, necesito que me apoye y que la firme como papá, además de a pensión”, afirmó la mujer de 21 años.
La producción del espacio de Latina quiso apoyar a la joven con varios paquetes de pañales para la menor.
Lady Guillén amamanta bebe en vivo
La conductora de “Tengo algo que decirte” decidió amantar al bebe que estaba involucrado en un caso de abandono del pasado miércoles.
“Yo soy mamá, mi hija tiene un año y dos meses y todavía le doy de lactar y por qué no puedo darle a la criatura un poco de leche, así que gustosamente le doy”, expresó la presentadora de televisión al sostener en sus brazos a la menor que se encontraba abrigada con una manta.