Lionel Messi: Antonella Roccuzzo luce sexy escote en la gala del “Balón de Oro 2019”
Antonella Roccuzzo acompañó a Lionel Messi al Teatro de Chatelet de París, donde la revista France Football anunció al ganador del Balón de Oro.
- Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas
- Así fueron los últimos segundos al aire de Bruno Pinasco en Cinescape tras 25 años en pantalla: “Ha sido una gran aventura”
Antonella Roccuzzo acompañó a su esposo Lionel Messi al Teatro de Chatelet de París, donde la revista France Football anunció al ganador del Balón de Oro 2019.
La organización del evento compartió videos de la feliz pareja argentina. Según se pudo ver, Messi estuvo acompañado de su esposa y sus dos primeros hijos, Thiago y Ciro.
TE RECOMENDAMOS
CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD
Antonella Roccuzzo brilló en su desfile por la alfombra roja, donde lució un atrevido atuendo negro y plomo, el cual llamó la atención de la prensa internacional por el diseño de su pronunciado escote.

Lionel Messi
“Caminando hacia la ceremonia del Balón de Oro 2019”, escribió France Football en su cuenta oficial de Twitter.

Lionel Messi
El Instagram oficial del FC Barcelona también difundió fotografías de Lionel Messi junto a su familia, donde sus hijos no salieron tan felices.

Antonella Roccuzzo
Por su parte, Antonella Roccuzzo compartió una fotografía junto a su famoso esposo. Según se pudo observar en la instantánea, las celebridades se lucieron muy unidos rumbo a París, ciudad donde se realizó la ceremonia central del Balón de Oro.

Balón de Oro
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la entre del Balón de Oro 2019
France Football compartió un video de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro 2019.
Al evento también asistieron personalidades del fútbol como Andriy Lunin, Vinícius Júnior, Alisson Becker, Didier Drogba, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Virgil van Dijk, Marcos Aoás Corrêa y Luka Modric, Donny van de Beek y Matthijs de Ligt.






















