Alejandra Guzmán y otras estrellas que deformaron su rostro por abuso de cirugías
Tras el revuelo causado por el nuevo rostro de la catante Ajejandra Guzmán, usuarios de las redes sociales ponen en evidencia a otras reconocidas figuras que también lucen irreconocibles.
La cantante Alejandra Guzmán quiso compartir con sus seguidores de Instagram, su más reciente tratamiento de belleza, se trata de un tatuaje de cejas con el que busca mejorar el aspecto de su rostro.
Sin embargo, lejos de halagarla, los usuarios de las redes sociales dejaron crueles comentarios para la intérprete, pues para ellos, ya nada queda de la belleza de la mexicana.
Ante la polémica generada por el aspecto físico de la intérprete de “Eternamente bella”, los usuarios de las redes sociales recordaron los nombres de otras estrellas que también sucumbieron ante el abuso de las cirugías y retoques estéticos.
Laura Bozzo
Aunque nunca ha confesado haber pasado por el quirófano, diversos medios de espectáculos aseguran que Laura Bozzo se aumentó el busto cuando era más joven y se inyecta bótox en el rostro. Lo cierto es que cerca de cumplir las 7 décadas, la conductora mantiene su esbelta figura, pero siempre cuestionada.
Laura Bozzo antes y después
Carmen Campuzano
La modelo y actriz mexicana Carmen Campuzano es una de las celebridades más criticadas por su aspecto físico, pues durante muchos años, abusó de sustancias y cirugías mal logradas que terminaron deformando su rostro, principalmente su nariz.
Lucía Méndez antes y después
Fher de Maná
La expareja del vocalista de la agrupación musical “Maná”, reveló en una entrevista que Fher Olvera se ha sometido a más de un retoque estético, incluso, uno de ellos casi lleva a la muerte al cantante. “El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando”, contó Mónica Noguera.
Fher de Maná antes y después
Irma Serrano, la Tigresa
La compositora y cantante de música ranchera de los años 60, Irma Serrano, fue una vedette de belleza mística que inició en su país el cine de cabaret. Sin embargo, sus múltiples pasos por el quirófano le hicieron perder la naturalidad de su belleza exótica.
Irma Serrano, la Tigresa antes y después
Lis Vega
La modelo cubana de 42 años, Lis Vega, recibe constantemente duras críticas sobre su aspecto físico, los cibernautas creen que “arruinó” su rostro con el exceso de cirugías estéticas y el botox en los labios.
Lis Vega antes y después
Lyn May
La famosa actriz mexicana Lyn May tiene 68 años y causa conmoción entre el público, pues su imagen ha sido modificada en más de una oportunidad tras su paso por los quirófanos. Su figura actual dista bastante de sus años mozos, cuando fue una de las máximas vedettes en el cine de ficheras.
Lyn May antes y después
Lucía Méndez
Durante los años 80 y 90, el rostro de la actriz mexicana Lucía Méndez fue considerado uno de los más bellos. Sin embargo, con el paso del tiempo su aspecto fue cambiando y no precisamente para bien, sino que sus evidentes retoques cosméticos transformaron totalmente su apariencia, provocando crueles burlas.
Lucía Méndez antes y después
Gabriela Spanic
La venezolana Gabriela Spanic fue una de las figuras más envidiadas y deseadas durante los años 90, cuando protagonizó la famosa novela “La usurpadora”. A pesar de ello, la actriz luce actualmente un rostro bastante cambiado debido al evidente abuso de los retoques cosméticos.
Gabriela Spanic