Espectáculos

Reina de la canción: Fátima Poggi no logró coronarse como la ganadora en la final del concurso

El último domingo se suscitó la gran final de “Reina de la canción”, donde Fátima Poggi no consiguió ocupar el lugar de la ganadora.

Han pasado diez semanas desde que se gestó el reality de talentos “Reina de la canción” y solo 4 jóvenes talentos se disputaron la gran final del programa producido por el reggaetonero Daddy Yankee.

Fátima Poggy se pronuncia tras no ganar “Reina de la canción”

A pesar de haber sido vencida por la cubana Yennis Bencosme en la final de “Reina de la canción”, la peruana Fátima Poggy envió un emotivo mensaje en el que agradeció por haber sido considerada para dicho concurso.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Fátima Poggy en la final de "Reina de la canción"

Fátima Poggy en la final de "Reina de la canción"

Ganadora de “Reina de la canción”

La peruana Fátima Poggy no logró ocupar el primer lugar de “Reina de la canción” debido a que la cubana Yennis Bencosme fue quien ganó la final.

Ganadora de "Reina de la canción"

Ganadora de "Reina de la canción"

Fátima Poggy cantó “Claro y obvio” en “Reina de la canción”

Fátima Poggy cautivó al público de “Reina de la canción” al cantar el tema “Claro y obvio” junto Joss Favela y Sergio George.

Daddy Yankee encendió el set de “Reina de la noche” con “Que tire pa lante”

El reggaetonero Daddy Yankee cautivo a todos en la final de la “Reina de la canción” al interpretar “Que tire pa lante”, su más reciente hit musical.

Fátima Poggy canta “No te contaron mal”

La peruana Fátima Poggy sorprendió en la final de “Reina de la canción” al aparecer cantando “No te contaron mal” en versión salsa.

Fátima Poggy canta "No te contaron mal" en "Reina de la canción"

Fátima Poggy canta "No te contaron mal" en "Reina de la canción"

Natti Natasha canta “La mejor versión de mi” en “Reina de la canción”

La cantante Natti Natasha sorprendió al abrir la gala final de “Reina de la canción” interpretando su tema “La mejor versión de mo”

Nota previa

Este domingo 24 de noviembre a las 8:00 PM se llevará a cabo la gran final del concurso de canto de Univisión. Fátima Poggi, Navil Rox, Yennis Bencosme y Vikina, las finalistas, se enfrentarán por última vez y estarán en pie de lucha para coronarse como la nueva estrella de la música latina.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

El “Big Boss” se sumará como jurado para esta última gala de su programa. La mesa está integrada también por Olga Tañón, Natti Natasha y Joss Favela. En un momento imprevisto del reality, interpretará “Que tire pa’ lante”, su último éxito internacional.

Univisión comunicó que esta final estará “llena de sorpresas y giros emotivos”. harán un recordatorio de los momentos importantes de la competencia y todas las barreras que las jóvenes artistas han tenido que enfrentar para llegar hasta donde se encuentran ahora.

Entre los artistas invitados estarán el ídolo y ganador del Latin Grammy, Christian Nodal, y la cantante de música pop Danna Paola. La gala terminará cuando el nombre de la ganadora sea revelado.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Peruana Fátima Poggi pasó a la final de “Reina de la canción”

Nuestra representante nacional Fátima Poggi inició su participación la semana pasada con el tema “Sola sin ti”, luciendo un encendido atuendo rojo. Más adelante hizo dúo con Kany García para interpretar “Quédate”.

Su ‘performance’ convenció al jurado conformado por Natti Natasha, Olga Tañón y Joss Favela para que pueda ser seleccionada como finalista de “Reina de la canción”.

La gran final del reality de talento latino se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a las 8:00 PM vía canal Telemundo. El minuto a minuto será publicado a través del Twitter del mencionado medio televisivo.

Reinas de la canción: ¿Quién fue la menos favorecida?

La gran final del evento se decidió en parte con el voto popular, siendo la menos votada en este apartado Vikina, lo que la llevó a ser eliminada.

No obstante, la cantante cubana-ecuatoriana además de irse como la tercera finalista de Reina de la Canción, se llevó $10,000 dólares como premio.

Lo más visto
Lo último
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz cuenta cómo fue que llegó a ‘La Casita’ de Bad Bunny junto a Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz cuenta cómo fue que llegó a ‘La Casita’ de Bad Bunny junto a Yaco Eskenazi

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito