Fito Páez tras presentarse en “Vivo X el Rock”: “Noche inolvidable”
Tras hacer un show en la final de la Copa Libertadores, el cantante Fito Páez sí logró presentarse a tiempo en el “Vivo X el Rock”.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"
Fito Páez ofreció dos shows en Lima y pese a que algunos de sus fans pusieron en duda la puntualidad de sus conciertos, el cantante argentino llegó a tiempo a sus presentaciones programadas para el “Vivo X el Rock” y la final de Copa Libertadores.
Para comenzar su recargada agenda en nuestro país, el intérprete de “Mariposa tecnicolor” se presentó en la antesala del River vs. Flamengo, donde cantó junto a Tini Stoessel, Sebastián Yatra y la brasileña Anitta.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Tras interpretar “Y dale alegría a mi corazón” en el Estadio Monumental, Fito Páez llegó al “Vivo X el Rock”, donde fue uno los artistas principales junto a Slipknot, Interpol y The Strokes.
“Circo Beat”, “Brillante sobre el mic” y “El amor después del amor” fueron algunos de los temas que interpretó el artista argentino junto a su banda oficial.

Fito Páez
El público de “Vivo X el Rock” quedó sorprendido por la puntualidad de Páez y desde el inicio del show se vivió una claro desenfreno.
Ante la buena aceptación por sus dos shows en Lima, el cantante se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para expresar su gratitud.
“Muchas gracias Lima por un día lleno de alegría”, señaló el intérprete de “11 y 6”.

Fito Páez
“¡Gracias Lima! Noche inolvidable. Vivo X el Rock 2019 #VxR2019”, se pudo leer en otra publicación del artista.

Fito Páez
Sobre la reciente edición “Vivo X el Rock”
El festival “Vivo X el Rock” contó con 7 escenarios, donde se presentaron más de 100 artistas, entre nacionales e internacionales.
Otra gran novedad del festival fue la incorporación de más de 10 proyectos (entre bandas y solistas) liderados por mujeres, algo que no había pasado antes en el evento.
The Strokes, Slipknot, Interpol y Bullet For My Valentine fueron los headliners del evento, en donde también se presentaron el DJ holandés Don Diablo, El Mató a un Policía Motorizado; los finlandeses de The Rasmus, así como los los uruguayos del Cuarteto de Nos.

























