Vivo X el Rock: Armonía 10 toca intro de “Bohemian Rhapsody”, exitoso tema de Queen
La agrupación Armonía 10 se presentó en “Vivo X el Rock” y sorprendió al público al tocar intro de “Bohemian Rhapsody”, canción de la banda Queen.
La agrupación Armonía 10 se presentó en la reciente edición de “Vivo X el Rock” y sorprendió al público al tocar la introducción de “Bohemian Rhapsody”, exitosa canción de la banda Queen.
La nueva edición de “Vivo X el Rock” contó con un escenario fusión, donde artistas nacionales presentaron lo mejor de la escena nacional, entre ellos la orquesta Armonía 10.
La agrupación de cumbia tocó sus principales temas e hizo bailar al público. Además, el show de Armonía 10 resultó muy comentado en redes sociales, principalmente porque la orquesta hizo la intro de “Bohemian Rhapsody” al interpretar el tema “Juraré no amarte más”.
“Y cómo te quedó el ojo rockerito”, se pudo leer en el Facebook de “El Blog de Binario”.
Mientras que la página “Rock Achorao'” recalcó el onomástico del líder de la banda Queen y el homenaje que le rindió Armonía 10. “Hoy se cumple un año mas sin Freddie Mercury, y anoche, hasta Armonía 10 le rindió tributo”, se escribió.
Ante la buena aceptación de su show, la orquesta se pronunció en su cuenta de Facebook para agradecer a su público: “Gracias a todos por corear y bailar nuestras canciones, Armonía 10 es para ustedes”.
Armonía 10
Ver la presentación de Armonía 10 en “Vivo X el Rock”
Armonía 10 se presentó en “Vivo X el Rock”, evento musical que se realizó en el Estadio San Marcos y que reunió a grandes artistas internacionales y nacionales.
Los Mirlos, Laguna Pai, Wendy Sulca, Raúl Romero, Libido, Los Shapis, Los Mojarras, We The Lion, Uchpa, Deyvis Orozco, entre otros músicos nacionales formaron parte del evento que se realizó el sábado 23 de noviembre.
“Juraré no amarte más” de Armonía 10
“Juraré no amarte más” es una de las canciones que marcó la popularidad de Armonía 10, agrupación que se formó en Piura.
“Bohemian Rhapsody” de Queen
“Bohemian Rhapsody” es uno de los temas más exitosos de la banda Queen, la canción se lanzó en 1975 y sigue sumando reproducciones.