Espectáculos

“Más futuro que pasado”, las nuevas fusiones de Juanes

Tras recibir el título de “Persona del Año” de la Academia Latina de Grabación 2019, Juanes presenta “Más futuro que pasado”.

Es tendencia en YouTube. El colombiano Juanes acaba de lanzar su más reciente producción bajo el título de “Más futuro que pasado”, material que se hace público tras el reconocimiento que recibió el artista en la reciente edición de los Latin Grammy.

En este disco, el intérprete de Carolina del Príncipe extiende una invitación global a bailar y sumergirse en ella más profundamente, ofreciendo fusiones más envolventes y vanguardistas, pero aún con la tradición y notas de guitarra adecuadas, para crear una versión de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folklóricos.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Si bien el reciente nombramiento de Juanes como Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2019 reconoció su “talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedentes, apoyo a artistas emergentes, y contribuciones filantrópicas para el mundo” a lo largo de una carrera llena de récords, las canciones que ya han sido estrenadas como adelantos de “Más futuro que pasado” han continuado la racha de premios y éxito en las listas que siempre han seguido a la estrella colombiana.

Juanes

Juanes

De hecho, el sencillo “Pa Dentro” ya ganó un Latin Grammy, mientras que los lanzamientos siguientes recibieron nominaciones en las principales categorías de dichos premios este año: “La Plata ft. Lalo Ebratt” (Grabación del Año) y “Querer Mejor ft. Alessia Cara” (Grabación del Año y Canción del Año).

Recientemente, el sencillo que Juanes y Sebastián Yatra estrenaron en conjunto, “Bonita”, llegó a los primeros lugares en Latinoamérica, ascendió al No. 1 de la lista Latin Airplay de Billboard.

El disco también cuenta con las colaboraciones de Crudo Means Raw, Fuego y Christian Nodal, quien aparece en el nuevo sencillo y video “Tequila” que se acaba de estrenar simultáneamente con el disco. Al unir a Juan Esteban Aristizábal Vásquez, el nombre real del legendario artista colombiano, con este cantautor mexicano que inicia su carrera, la canción demuestra la fusión de los estilos de cumbia de cada país.

Juanes también ha servido como coproductor de la mayor parte del disco, trabajando junto a Andres & Mauricio, Mosty, Rafael Arcaute, Tainy, Luis Salazar, Ily Wonder, DVLP, Sky y más.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla