¿Tuvo affaire con Farfán? Shirley Arica se confiesa en “El valor de la verdad”
Shirley Arica revela sus secretos en “El valor de la verdad” y echa a varios futbolistas de la selección peruana.
Después de generar expectativas con la nueva participante de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz utilizó sus redes sociales para confirmar quién se sentará este sábado 23 de noviembre en el sillón rojo.
En el avance que compartió en Instagram, se puede apreciar la presencia de Shirley Arica, quien estará acompañada de la modelo Olinda Castañeda. Ambas rivales de Tilsa Lozano.
“Este sábado es hasta quemar el último cartucho. LA BATALLA DE ARICA @shirleyarica27 en #evdlv Por @latina.pe”, es el mensaje que acompaña al video de las declaraciones de la polémica modelo.
Preguntas a Shirley Arica en El valor de la verdad
En el adelanto que compartió Ortiz en Instagram, se pueden escuchar dos de las preguntas que el periodista le realizará a la modelo conocida como la ‘Chica realidad’.
“¿Estuviste en una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva?”, preguntó el periodista de Latina a su invitada. Luego, Shirley Arica habla de que solo los dirigidos por Ricardo Gareca asisten a ese tipo de reuniones. “Solamente van los convocados (risas)”, señaló.
Beto Ortiz le preguntó quién de los seleccionados estuvo detrás de ella, a lo que la modelo da a entender que fue Christian Cueva, quien la acompañó a los servicios.
En otro momento, la amiga de Olinda Castañeda da detalles de la fiesta que tuvo con varios futbolistas, quienes al parecer se encerraron con otras mujeres en una casa.
“De pronto se iban desapareciendo el uno y el otro. Yo dije: ‘qué está pasando’. Es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía a su minipartido y salían de nuevo. Era un arroz con pollo esa reunión”, se le escucha decir a Arica, quien se sentará en el sillón rojo de El valor de la verdad por segunda vez.
¿Tuviste un affaire con Jefferson Farfán?, fue la otra interrogante que planteó Beto Ortiz, a lo que la polémica modelo indica: “Hubo química, de verdad fluyó chevere. Yo llevaba tiempo sola, no tenía a nadie que me caliente la oreja. Y él llegó en el momento (preciso)”.
Al parecer, Shirley Arica y la ‘Foquita’ se encontraron en un box y no se hicieron problemas en darse muestras de pasión frente a otras personas. “En realidad estuvimos pegados todo el rato”, dijo.
“¿O sea, chaparon delante de tus amigos?”, repregunta el comunicador y ella responde con un rotundo “sí”.