Olenka Zimmermann vuelve a la televisión con programa dominical

En agosto pasado, Olenka Zimmermann fue retirada del programa sabatino de Panamericana para ser reemplazada por Mónica Cabrejos.

Tras ser despedida de “Al sexto día” a mediados de agosto pasado, Olenka Zimmermann regresa a la televisión de señal abierta. Su casa ya no será Panamericana, sino Willax TV. Aunque no se tiene mayores detalles del tipo del formato que manejará su nuevo espacio, se cree que podría estar en la misma línea del magazine sabatino en el que estuvo casi diez años.

En su cuenta oficial de Facebook, Willax TV publicó un video donde se ve a Olenka Zimmermann avanzando hacia el que será su nuevo set. De pronto, la exmodelo voltea, mira hacia la cámara y comenta:

Olenka Zimmermann tendrá nuevo programa dominical

Olenka Zimmermann tendrá nuevo programa dominical

“Pronto, tus domingos serán diferentes. Acompáñame en esta nueva faceta, sólo por Willax”, acto seguido se muestra el que será el nombre de este nuevo espacio será “Conexión Dominical”.

Aún no se ha revelado el tipo de formato que manejará esta nueva aventura televisiva de Olenka Zimmermann, muchos creen que podría ser una respuesta a “Al sexto día” que, en la actualidad, dirige Mónica Cabrejos, pero el hecho que la conductora asegurase que el programa forma parte de una “nueva faceta” podría implicar un contenido diferente al magazine.

Olenka Zimmermann despedida de “Al sexto día”

Y es que, a mediados de agosto pasado, nos enteramos que Olenka Zimmermann había sido retirada de “Al sexto día” junto con un número importante del personal que trabajaba en el magazine de Panamericana Televisión.

En su reemplazo fue contratada la periodista Mónica Cabrejos, hecho que incomodó a la exmodelo, quien no estuvo de acuerdo con la actitud que tomó la exveddette.

Olenka Zimmarmann fue conductora de "Al sexto día"

Olenka Zimmarmann fue conductora de "Al sexto día"

“Ella no tiene a culpa. Chamba es chamba, pero yo hubiese tenido otra actitud tratándose de esa situación. Eres una comunicadora, eres periodista, tienes tantos años en la tele… yo hubiera tenido otra actitud más coherente y profesional; y decirle al público ‘sorry con excuse me, chamba es chama, ahora estoy yo’ y todo bien”.

Asimismo, Olenka Zimmermann también reveló las causas que provocaron su despedido del espacio de Panamericana “Al sexto día”:

Mónica Cabrejos reemplazó a Olenka Zimmermann en "Al sexto día"

Mónica Cabrejos reemplazó a Olenka Zimmermann en "Al sexto día"

“… Era un día jueves, faltaban dos días para salir al aire y no me llamaban. Sabía que el programa había pasado a manos de una productora independiente… me tenían que llamar para firmar nuevo contrato, pero nunca me llamaron”.

Pero agregó que: “… El director me dijo, ‘pucha, Olenkita, lo siento mucho, han decidido sacarte del programa y este sábado no vas’, y yo ‘bueno, ok, fin de mes tengo que cobrar, tengo contrato hasta diciembre’”.

Olenka Zimmermann

Olenka Zimmermann

Últimas noticias

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Espectáculos

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos