Espectáculos

Alicia Keys será por segunda vez anfitriona en los Grammy 2020

Luego de que se anunciara la lista de nominados, Alicia Keys fue presentada como la anfitriona oficial.

Alicia Keys es confirmada como anfitriona para la entrega número 62 de los Premios Grammy 2020 que se realizará el 26 de enero. Esta es la segunda vez que la artista es el host en una ceremonia.

"Al principio pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había duda de que volvería a ser la anfitriona de los Grammy", aseguró la intérprete de ‘No One’.

Alicia Keys

Alicia Keys

La cantante confesó que fue una de las experiencias más inolvidables: “El año pasado fue una experiencia muy poderosa para mí. No solo sentí el amor en el recinto, sino que lo sentí en todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música”.

Alicia Keys ha sido elogiada por sus fanáticos luego de que el año pasado, en los Grammy 2019 tocó dos pianos simultáneamente para rendirle homenaje al músico Hazel Scott. Además puso de pie a todos los asistentes al dar un discurso sobre las mujeres empoderadoras.

La 15 veces ganadora del Grammy nombró a las más influyentes como Jada Pinkett Smith y la ex primera dama, Michelle Obama. Deborah Dugan, la presidenta la Academia, contó por qué escogieron a la artista como host:

"Desde ser ganadora en la categoría de mejor artista nuevo hasta ser la anfitriona de los Premios Grammy, Alicia Keys ha sido un faro de la comunidad musical durante más de dos décadas".

Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys y Bebe Rexha anunciaron a los nominados

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Academia, lanzaron un tuit anunciando quiénes serán las responsables de nombrar a los nominados de los Grammy 2020: “¿Quién será nominado para los 62 edición de los Grammy Awards? Mañana no te pierdas el anuncio de los nominados a los premios más importantes de la música”.

Aquí puedes ver la lista completa de nominados a lo premios de la academia que se transmitirá por la cadena CBS el 26 de enero del 2020.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos marzo sector público 2026: consulta aquí las fechas oficiales y si eres beneficiario para cobrar vía Banco de la Nación

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"