¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Luis Miguel se toma foto con un fan en restaurante y pidió que tapara su cara

El cantante mexicano asistió con su novia Mollie Gould al ostentoso restaurante de los padres de Sebastián Rulli en Acapulco.

Luis Miguel estuvo de gira. Visitó países de América Latina y algunas ciudades de Estados Unidos. El cantante se dio un descanso para regresar a México junto a su novia, la modelo Mollie Gould, para disfrutar de una buena comida.

La pareja fue al restaurante lujoso Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante ubicado en la ciudad de Acapulco que es propiedad de los padres del actor Sebastián Rulli, y de acuerdo con la periodista María Alvarado, el artista causó alboroto entre los asistentes.

Luis Miguel Acapulco

Luis Miguel Acapulco

El comediante Javier Carranza logró fotografiarse con Luis Miguel y el artista le pidió que no publicara su rostro, por eso en la imagen sale con un emoji de sol. Esta foto se volvió viral en las redes sociales ya que todos esperaban ver a ‘Sol de México’.

Cuando el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ llegó al establecimiento emocionó a todos quienes se consideraron sus fanáticos. Alvarado confesó que el artista se ve muy bien y parece haber perdido peso, cosa que fue criticado por algunos.

Además calificó como “bella” a Mollie Gould y agregó que ni bien ingresaron al restaurante, los meseros se acercaron a atenderle. Sin embargo, aseguró que la velada del artista no fue buena ya que muchas personas no lo dejaban comer por pedirle fotos:

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos... de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue... La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

Luis Miguel Acapulco

Luis Miguel Acapulco

Ana María Alvarado contó que Luis Miguel tuvo que pedir que lo llevaran al segundo piso para que no lo molestaran. Los encargados del restaurante bloquearon esa zona e impidieron que alguien se le acercara para tomarse selfies.

Los restaurantes de los padres de Sebastián Rulli son los favoritos del cantante. En su estadía por España también visitó “Chiringuito El Madero” y posó junto a los suegros de Angelique Boyer.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.