Espectáculos

Gisela Valcárcel compara a Micheille Soifer con Kim Kardashian [VIDEO]

La exchica reality participó junto a Mario Hart en “El dúo perfecto”, programa conducido por la ‘Señito’.

Micheille Soifer fue comparada con Kim Kardashian en “El dúo perfecto”. Gisela Valcárcel, conductora del programa, fue quien dijo estas declaraciones tras la participación de la exchica reality y Mario Hart en la pista de baile.

“Yo la veía hoy día y decía de verdad que en Estados Unidos mueren por Kim Kardashian y el cuerpo que tiene y yo miré a Micheille Soifer y dije ‘bueno acá también tengo la mía’. Muero por ella”, señaló la ‘Señito’ en vivo.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En la última edición de “El dúo perfecto”, Micheille cantó el tema “Rabiosa” de Shakira y bailó junto al esposo de Korina Rivadeneira la canción “Culiquitaca”.

Carlos Cacho, miembro del jurado, también halagó a Soifer: “Qué tal ‘Culiquitaca’ el de Micheille, Dios santo, hermana, qué bestia. Que pase un poco, dile”, expresó.

El estilista felicitó a la bailarina por su buena interpretación de la artista colombiana: "El momento de Shakira muy bien logrado por Micheille, porque le agarró muy bien el estilo a su timbre de voz”, indicó.

Michelle Soifer y Mario Hart se quejan del jurado en “El dúo perfecto”

El piloto de autos y la cantante aseguraron que los miembros del jurado no fueron consecuentes con sus palabras al otorgarles solo una puntuación promedio.

“La puntuación es la más baja que hemos tenido en toda la temporada. (A Morella Petrozzi) Dices que te gustó, que hubo mucho fuego, eso debería ser estar arriba, si lo que se quiere es show, actuación, performance, me parece que se contradice”, señaló Mario Hart.

Michelle Soifer también tomó la palabra para indicar que le parecía injusta la puntuación obtenida, debido a que ella y Mario Hart no cometieron errores en su presentación.

Mario Hart y Michelle Soifer en "El dúo perfecto"

Mario Hart y Michelle Soifer en "El dúo perfecto"

Lo más visto
Lo último
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este plato típico del norte del Perú fue coronado como el mejor guiso del mundo, según Taste Atlas

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: ¡gol de Bernardo Cuesta!

Después de 33 años, Corazón Serrano late más fuerte que nunca

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia