Espectáculos

Anahí Puente sobre sus inicios en la actuación: “Sufrí mucho”

En su juventud, la artista padeció de anorexia y llegó a pesar 35 kilos.

La cantante Anahí Puente, quien a fines de octubre anunció su embarazo tras aparecer en la portada de la revista “Quien”, se ha animado a contar pasajes poco conocidos de su vida, cuando recién iniciaba en el mundo del entretenimiento.

A través de su podcast “¿Están ahí?”, la también actriz confesó el precio que tuvo que pagar para convertirse en una estrella infantil. Ella contó que sufrió mucho, además se deprimió porque no llevaba la vida de un niño normal.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Anahí Puente anunció con esta imagen su segundo embarazo.

Anahí Puente

Como se recuerda, Anahí Puente se le ha visto en innumerables novelas mexicanas, destacando la recordada “Primer amor”, donde compartió roles con Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanus. Sin embargo, el papel que la catapultó a la fama fue la de ‘Mia Colucci’ en “Rebelde”.

No obstante, el reconocimiento para un artista no lo es todo, pues para llegar al éxito se tiene hacer muchos sacrificios que, a muchos, los marcan de por vida.

Anahí Puente con todo el elenco de "Rebelde"

Anahí Puente

Ante esto, Anahí se sinceró con respecto a sus inicios: “Es una carrera muy dura y solitaria. A veces no es tan bonito como se ve en la tele. Me tocó empezar muy chiquita y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra 'profesionalismo’”, empezó diciendo en su primer programa radial.

Asimismo, la cantante contó que las exigencias eran tantas que solo se le tenía permitido pensar en el trabajo.

“Me atormentaba mucho esa palabra (profesionalismo), porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. De pronto creo que había momentos que los sufrí mucho, más de lo que llegué a disfrutarlos, y eso no estaba bien", agregó.

Además, confesó que se arrepiente de no haber disfrutado un poco más sus etapas y no solo pensar en grabar.

Así cambió físicamente Anahí Puente.

Anahí Puente

“Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años, a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo: ‘Wow, tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más, porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar’”, admitió la actriz.

“Los momentos hermosos, fueron hermosos y, de pronto, los fracasos o cuando no te iba tan bien como tú querías, pues de todos modos iba a pasar, pero pude haberlo disfrutado más”, finalizó.

Anahí Puente sufrió anorexia desde niña

No se sabe si fue la presión de las grabaciones u otra cosa, pero Anahí Puente confesó que a los 13 años de edad comenzó a hacer dieta, dejando de comer por 11 días. Ella reveló que se dejó envolver por la fama y la “perfección” a tal punto que llegó a pesar 35 kilos.

Anahí Puente está casada con Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas.

Anahí Puente

El 29 de abril de 2001, la cantante regresó de sus vacaciones con su familia, y comenzó a tener la sensación de desmayo, siendo trasladada a un hospital, donde su corazón se detuvo durante ocho segundos. A raíz de dicho episodio, ella buscó ayuda profesional.

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS
Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla