Espectáculos

Anahí Puente sobre sus inicios en la actuación: “Sufrí mucho”

En su juventud, la artista padeció de anorexia y llegó a pesar 35 kilos.

La cantante Anahí Puente, quien a fines de octubre anunció su embarazo tras aparecer en la portada de la revista “Quien”, se ha animado a contar pasajes poco conocidos de su vida, cuando recién iniciaba en el mundo del entretenimiento.

A través de su podcast “¿Están ahí?”, la también actriz confesó el precio que tuvo que pagar para convertirse en una estrella infantil. Ella contó que sufrió mucho, además se deprimió porque no llevaba la vida de un niño normal.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Anahí Puente anunció con esta imagen su segundo embarazo.

Anahí Puente

Como se recuerda, Anahí Puente se le ha visto en innumerables novelas mexicanas, destacando la recordada “Primer amor”, donde compartió roles con Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanus. Sin embargo, el papel que la catapultó a la fama fue la de ‘Mia Colucci’ en “Rebelde”.

No obstante, el reconocimiento para un artista no lo es todo, pues para llegar al éxito se tiene hacer muchos sacrificios que, a muchos, los marcan de por vida.

Anahí Puente con todo el elenco de "Rebelde"

Anahí Puente

Ante esto, Anahí se sinceró con respecto a sus inicios: “Es una carrera muy dura y solitaria. A veces no es tan bonito como se ve en la tele. Me tocó empezar muy chiquita y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra 'profesionalismo’”, empezó diciendo en su primer programa radial.

Asimismo, la cantante contó que las exigencias eran tantas que solo se le tenía permitido pensar en el trabajo.

“Me atormentaba mucho esa palabra (profesionalismo), porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. De pronto creo que había momentos que los sufrí mucho, más de lo que llegué a disfrutarlos, y eso no estaba bien", agregó.

Además, confesó que se arrepiente de no haber disfrutado un poco más sus etapas y no solo pensar en grabar.

Así cambió físicamente Anahí Puente.

Anahí Puente

“Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años, a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo: ‘Wow, tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más, porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar’”, admitió la actriz.

“Los momentos hermosos, fueron hermosos y, de pronto, los fracasos o cuando no te iba tan bien como tú querías, pues de todos modos iba a pasar, pero pude haberlo disfrutado más”, finalizó.

Anahí Puente sufrió anorexia desde niña

No se sabe si fue la presión de las grabaciones u otra cosa, pero Anahí Puente confesó que a los 13 años de edad comenzó a hacer dieta, dejando de comer por 11 días. Ella reveló que se dejó envolver por la fama y la “perfección” a tal punto que llegó a pesar 35 kilos.

Anahí Puente está casada con Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas.

Anahí Puente

El 29 de abril de 2001, la cantante regresó de sus vacaciones con su familia, y comenzó a tener la sensación de desmayo, siendo trasladada a un hospital, donde su corazón se detuvo durante ocho segundos. A raíz de dicho episodio, ella buscó ayuda profesional.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"