Mon Laferte: ¿Cuántas veces se pronunció a favor de las protestas en Chile?

Mon Laferte e ha pronunciado en reiteradas ocasiones sobre su posición acerca de las manifestaciones en Chile.

A través de sus redes sociales, la cantante chilena se ha manifestado en reiteradas ocasiones sobre su posición acerca de las manifestaciones en Chile.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 8:49 h

Mon Laferte causó polémica en la última ceremonia de los Premios Grammy Latino 2019. En la alfombra roja, la cantante chilena no dudó en mostrar su busto con el mensaje “En Chile torturan, violan y matan” como medida de reclamo por las protestas sociales en contra del régimen de Sebastián Piñera.

Luego de este acto, la intérprete Laferte estuvo en la premiación, donde ganó la distinción al Mejor álbum de música alternativa por “Norma”. En ese momento volvió a reiterar el tema de su país: Chile y las luchas sociales realizadas por los jóvenes.

PUEDES VER Grammy Latino: Mon Laferte enseña el busto como una forma de manifestarse contra la violencia en Chile

Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, expresó en su discurso la cantante.

Mon Laferte en su discurso en los Latin Grammy.

Video Recomendado

Lazy loaded component