Revelan primeras imágenes de nueva película de Carlos Alcántara
Tondero lanzó una secuencia de fotos del filme 'Igualita a mí", protagonizado por Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.
- Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"
- Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Tondero inició el rodaje de su próxima producción cinematográfica: “Igualita a mí”, que será dirigida por el colombiano Felipe Martínez Amador (Doble, Fortuna Lake, y series como Kdabra y Cumbia Ninja), y protagonizada por Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.
Se trata de una comedia, remake de la versión argentina estrenada en el 2010 y que fue la película mas taquillera del año. En esta historia, Carlos Alcántara dará vida a Fredy, un soltero de 48 años, sin hijos, que sigue viviendo como si fuese un adolescente.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Carlos Alcántara y Gonzalo Torres.
PUEDES VER Carlos Alcántara emociona a su hijo por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Su coprotagonista, Daniela Camaiora, interpreta a Aylín, una joven de 30 años, que llega a Lima, y le da la sorpresa que podría ser su hija. En el elenco principal también estarán los actores Gonzalo Torres y Andrea Montenegro.
“Igualita a mí” tendrá cinco semanas de rodaje y promete conquistar al público nacional al igual que hizo con el argentino. Su estreno está programado por agosto del 2020.

Con el director.





















