Magaly Medina y Gisela Valcárcel discuten en vivo por la Teletón [VIDEO]

¡Se dijeron de todo! La conductora de “Magaly TV, la firme” sostuvo que ‘La Señito’ habría impedido que Tula Rodriguez participará en las actividades de la Teletón. Valcárcel llamó en vivo al programa para dar enfrentarla.

Magaly Medina mantuvo una conversación histórica con Gisela Valcárcel.
Magaly Medina mantuvo una conversación histórica con Gisela Valcárcel.

La transmisión de la Teletón 2019 no solo logró unir a distintas personalidades, sino que propició el enfrentamiento entre dos de las presentadoras más mediáticas de nuestra televisión Magaly Medina y Gisela Valcárcel, por la ausencia de reconocidos artistas en el evento benéfico.

La conductora de “Magaly tv, la firme” indicó en su programa que, según especulaciones, figuras de Pro TV como Tula Rodríguez y los integrantes de "Esto es Guerra”, así como la cantante Susan Ochoa no habrían podido presentarse en la actividad para los niños de San Juan de Dios, debido a la presencia de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel discuten en vivo por la Teletón [VIDEO]

Magaly Medina y Gisela Valcárcel discuten en vivo por la Teletón [VIDEO]

Tras ello, Gisela se contactó vía telefónica con el programa de Magaly Medina para dar su descargo. Magaly acusó a su colega de creerse la “dueña y señora de la Teletón”, pero la ‘Señito’ aseguró que ya no está en televisión para “llenarse de egos y vanidades” y aclaró que no tuvo nada que ver con la falta de importantes figuras de América TV en la Teletón 2019.

“Yo jamás he negado que Tula ni nadie (estén en la Teletón)”, aseveró. Además, dijo desconocer el motivo por el que importantes figuras de Pro TV no aparecieron en la Teletón. Sin embargo, aceptó tener fuertes diferencias con la citada productora.

Gisela Valcárcel se defiende tras ataques de Magaly Medina y Rodrigo González

Luego de la polémica renuncia de Susan Ochoa a “El artista del año”, Gisela Valcárcel fue llamada “cantinflas” por Magaly Medina y tildada de “satánica” por Rodrigo González.

Tras recibir estos fuertes calificativos, la popular ‘Señito’ declaró para La República que “es parte, creo que todos tenemos derechos a expresarnos. Te expreses color de rosa o color hormiga, es parte”.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez