Espectáculos

Frida Sofía y Chiquis Rivera protagonizan bochornosa pelea en un bar

La hija de Alejandra Guzmán asegura que la cantante inició la gresca.

Varios medios internacionales reportaron una pelea entre Frida Sofía y Chiquis Rivera tras la entrega de los Premios de la Radio realizado en Texas.

Según el programa Sale el Sol, la hija de Alejandra Guzmán, quien fue contratada como conductora del evento, trató mal a varios invitados, entre ellos al vocalista de la agrupación Bronco, Lupe Esparza.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Frida Sofía en los Premios de la Radio realizado en Texas.

Frida Sofía, Chiquis Rivera

Dicha actitud de Frida Sofía habría colmado la paciencia de Chiquis Rivera. Según reportan, la hija de la desparecida cantante Jenni Rivera esperó a que el evento acabara para enfrentar a la modelo en la fiesta ofrecieron los premios.

En el bar, Chiquis Rivera habría reclamado delante de todos la actitud poco amable y profesional de Frida Sofía, quien no dudó en responderle con insultos, según se puede ver en los videos, que ya circulan por varios portales y redes.

Frida Sofía enfrentando a Chiquis Rivera.

Frida Sofía, Chiquis Rivera

Cabe mencionar que en las imágenes solo se ve a la novel cantante con una actitud violenta, insultando y haciendo señas obscenas a una persona, que no sale en el clip, pero que aseguran se trataría de la hija de Jenni Rivera.

Instagram: Frida Sofía se pronuncia tras protagonizar pelea

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía negó tajantemente haberse portado mal con Lupe Esparza, pero aclaró que su penosa actitud se debió porque Chiquis Rivera le estaba retando a una pelea durante el evento de los Premios de la Radio.

Frida Sofía asegura que Chiquis Rivera empezó la pelea.

Frida Sofía, Chiquis Rivera

“Que noticia tan pen***, ¿cómo me voy a estar peleando o insultando al señor de Bronco. Sorry, no sabía quién era, en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada”, inició el video, aclarando que jamás quiso ofender al vocalista de Bronco.

“Pero esa vieja (Chiquis Rivera), no creo que lo estaba defendiendo, si me gritaba ‘you, Little fucking bitch’ (‘Tú, maldita per***’) y todavía me hace así (haciendo una seña insinuando que le tenía miedo)

Frida Sofía señala que no ofendió a Lupe Esparza de la agrupación Bronco.

Frida Sofía, Chiquis Rivera

Finalmente, Frida Sofía compartió una fotografía donde se la vio posando con los integrantes de Bronco, incluyendo Lupe Esparza.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY vía L1 Max por el Torneo Apertura: ¿dónde juegan?

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: empatan sin goles

Jairo Concha y Andy Polo arremeten contra Kevin Ortega por arbitraje en el Cusco FC ante Universitario: "Cómo vas a cobrar ese penal"

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos