Espectáculos

So Ji Sub: cómo pasó de modelo a famoso actor de Kdramas

A sus 42 años, el actor posee una de las carreras más prolíficas de Corea del Sur

So Ji Sub es uno de los pocos actores en Corea del Sur que puede presumir de mantener una exitosa carrera como actor por 22 años. No obstante, su ingreso en el mundo del entretenimiento se hizo a través del modelaje, donde destacaba por elegante porte y su atractivo rostro.

“Nunca estuve realmente interesado en convertirme en una celebridad. Mi vida se centraba en la natación y la música hip hop. Incursione como modelo porque quería conocer a [Kim Sung Jae] y también porque era la mejor manera de ganar un buen dinero fácil”, declaró en una entrevista al Korean Herald realizada en 2012.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

So Ji Sub tenía 18 años cuando fue elegido como modelo de jeans en 1995, de ahí para adelante ha desarrollado una fructífera carrera como modelo para marcas como Giordano, protagonizando románticas campañas junto a la actriz Shin Min Ah.

En 1996, So Ji Sub se inició en la actuación al aparecer en un pequeño papel en el dorama “Three Guys and Three Girls”.

No obstante, no fue hasta 2002 en el que cobró relevancia al interpretar el protagónico del dorama romántico “We Are Dating Now”, junto a la actriz Chae Rim.

Después logró ser elegido para protagonizar otros dos K-dramas “Glass Slippers” y “Thousand Years of Love”. Sin embargo, alcanzó la fama internacional con su interpretación de Cha Moo Hyuk en el aclamado dorama del 2004, “I’m Sorry, I Love You” junto a la actriz Im Soo Jung.

El éxito de esta producción le permitió llevarse tres premios, dos a mejor actor masculino y uno a mejor pareja.

Desde esa fecha para adelante So Ji Sub ha participado en otros diez doramas, que incluyen “Cain and Abel”, “Oh My Venus” y “Terius Behind Me”, este último emitido en 2018.

Paralelo a ello, So Ji Sub también ha desarrollado una carrera como actor de cine en diferentes géneros cinematográficos como la acción con “A Company Man”, del 2012.

También en ciencia ficción “Gegege no Kitaro: Kitaro and the Millennium Curse” y en dramas históricos como “Battleship Island”.

Su último proyecto la cinta romántica de fantasía “Be With You” (2018), le permitió conocer a su actual pareja, la conductora de TV, Jo Eun Jung, durante una entrevista promocional de la cinta.

Por otro lado, So Ji Sub también ha colaborado en programas de TV y realitys shows, como “Little House In The Forest” un proyecto “experimental sobre la felicidad", junto a la actriz Park Shin Hye.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.