Espectáculos

EVDLV: ¿La ‘Pantera’ Zegarra es responsable de la muerte de Hilaria Ayala?

Beto Ortiz, conductor de “El valor de la verdad”, le preguntó al boxeador si provocó el accidente que llevó a la muerte a la mujer. La respuesta del deportista fue contundente.

David ‘Pantera’ Zegarra fue el último invitado del controvertido programa “El valor de la verdad”. El boxeador se sentó en el temido sillón rojo para dar sus descargos sobre el accidente que protagonizó y que cobró la vida de una mujer.

Como se recuerda, el conocido deportista peruano fue acusado -presuntamente- de haber atropellado y abandonado a Hilaria Ayala, una mujer de 74 años, en Villa El Salvador.

La 'Pantera' Zegarra se siente culpable por la muerte de Hilaria Ayala.

'Pantera' Zegarra

Finalmente, ‘Pantera’ Zegarra se animó a hablar para dar su versión de los hechos.

¿Eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala? Le preguntó Beto Ortiz al boxeador.

“Me siento responsable porque es una vida y porque es mi carro. Me voy a sentir responsable toda la vida. Yo quiero conversar con la familia. Quiero que ellos dejen el odio y el rencor (..) Si hay una pena por este problema, yo lo asumiré”, respondió.

David Zegarra señaló que está dispuesto a colaborar con la justicia.

Pantera Zegarra

Asimismo, resaltó que él no iba manejando cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, tanto fue la presión que por su cabeza pasó acabar con su vida.

“Cuando sale la noticia, un día miércoles, yo estaba en casa de Víctor (un amigo) gracias a Dios, porque si no, yo me hubiese metido un balazo”, reveló.

“Fue terrible ese día del accidente. Primero, se dijo que yo tenía orden de captura y me lo creí porque salió en la televisión. Sin embargo, yo no tenía orden de captura. La Policía estaba haciendo su trabajo. Ni el auto tenía orden de captura. Se dijo que yo estaba manejando y no es cierto. Se dijo que estaba borracho, ¿cómo voy a estar borracho si yo no manejaba?”, agregó.

El boxeador peruano asegura que él no iba manejando el auto que atropelló a la mujer de 74 años.

Pantera Zegarra

‘Pantera’ Zegarra toma conciencia

Tras el terrible accidente donde se vio involucrado y por el cual una señora perdió la vida, la ‘Pantera’ Zegarra reveló que tomó más conciencias sobre las señales de tránsito y prometió respetarlas.

'Pantera' Zegarra se hizo conocido tras aparecer en el desaparecido reality "Combate".

Pantera Zegarra

“Han habido varias ocasiones en las que he manejado borracho. Y por lo que ha pasado no lo voy a volver a hacer”, dijo.

¿'Pantera' Zegarra fue discriminado en un reality?

El boxeador, la ‘Pantera’ Zegarra, confesó que alguna vez le tocó las puertas a un reality para que pueda unirse a sus filas. Lamentablemente, le negaron el ingreso, según cuenta, por el color de su piel.

“¿Te vetaron de un reality por ser negro?”, fue la pregunta número seis que le lanzó el conductor de Latina.

“Del deporte no se puede vivir y con los 'realitys’ he podido mantener a mi familia. El ‘reality’ me ayudó mucho. Cuando me botaron del programa (Combate) por las tonterías que cometí, toqué varias puertas. Cuando busqué trabajo en otros canales, los productores me decían que solo buscaban gente blanca y bonita”, comentó la ‘Pantera’ Zegarra.

¿Cuáles fueron las 18 preguntas que respondió la ‘Pantera’ Zegarra?

Beto Ortiz, conductor del programa de Latina, desentrañó varios capítulos desconocidos del boxeador.

1.- ¿Te metió una cachetada Jonathan Maicelo?

Respuesta: Sí / Verdad

2.- ¿Te peleaste con Christian Dominguez?

Respuesta: Sí / Verdad

3.- ¿Le pegaste a Jenko del Río?

Respuesta: Sí / Verdad

4.- ¿Es cierto que, por las noches Maicelo se echaba sábila al pelo?

Respuesta: Sí / Verdad

5.- ¿Te consideras un chico atractivo para la televisión?

Respuesta: Sí / Verdad (Cambió de respuesta)

6.- ¿Te vetaron de un reality por ser negro?

Respuesta: Sí / Verdad

7.- ¿Peleabas con guante de trapo contra tu hermano por cinco soles?

Respuesta: Sí / Verdad

8.- ¿Fueron 250 soles tu primer sueldo como boxeador?

Respuesta: Sí / Verdad

9.- ¿Has posado totalmente desnudo por dinero?

Respuesta: Sí / Verdad

10.- ¿Metiste a tu hermano a un reality de TV?

Respuesta: Sí / Verdad

11.- ¿Construiste una casa de esteras para tu familia en Villa El Salvador?

Respuesta: Sí / Verdad

12.- ¿Te abandonó tu padre a los tres años?

Respuesta: Sí / Verdad

13.- ¿Odias a tu padre?

Respuesta: Sí / Verdad

14.- ¿Has manejado en estado de ebriedad?

Respuesta: Sí / Verdad

15.- ¿Te escondiste luego de la muerte de Hilaria Ayala?

Respuesta: Sí / Verdad

16.- ¿Te han amenazado de muerte después del accidente?

Respuesta: Sí / Verdad

17.- ¿Prefieres morir antes que ir preso?

Respuesta: Sí / Verdad

18.- ¿Eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala?

Respuesta: Sí / Verdad

Lo más visto
Lo último
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente