EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Andrés Vílchez evoca el día que llamó “una zapatilla” a Christian Domínguez [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Nov 2019 | 13:50 h
Andrés Vilchez recordó su etapa de chico reality en Combate: Captura: "Estás en todas"
Andrés Vilchez recordó su etapa de chico reality en Combate: Captura: "Estás en todas"

El joven actor de “Ven, baila, quienceañera” recordó en “Estás en todas” su faceta como competidor en “Combate”.

El actor Andrés Vílchez se convirtió en el nuevo invitado del ‘Chocahuarique’, segmento de “Estás en todas”, y recordó cómo fueron sus inicios en la TV.

En conversación con ‘Choca’ Mandros, el actor peruano admitió que su primera experiencia en televisión fue como chico reality en “Combate”, donde ingresó como refuerzo junto a Macarena Vélez, Ernesto Jiménez y Rosángela Espinoza.

PUEDES VER “En la piel de Alicia”: Héctor y Alicia se darán su primer beso

Andrés Vílchez dijo que su ingreso al reality de ATV se complicó porque en el casting habló mal de algunos ‘combatientes’, por recomendación de la ‘China’ Fabianne Hayashida. Contó que minimizó a Mario Irivarren y llamó “una zapatilla” a Christian Domínguez. “Pasaron dos meses y no me llamaron”, recordó.

En una nueva oportunidad, el actor contó que ya no volvió a mostrar esa actitud pedante y logró quedarse. “Cuando me llamaron por teléfono, salté en una pata por toda la casa”, rememoró en su entrevista con “Estás en todas”.

Pese a que logró fichar en “Combate”, el actor dijo que se dio cuenta que el reality no era para él, pues sus compañeros tenían una actitud diferente cuando se apagaban las cámaras.

Lazy loaded component

Vílchez, quien en los últimos meses ha sido vinculado sentimentalmente con Alessandra Fuller, indicó que de los cuatro nuevos, solo a él no le renovaron el contrato.

En otro momento de la entrevista, Andrés Vílchez recordó el impase que tuvo con Melissa Loza, cuando la golpeó accidentalmente, en la época en la que eran pareja de baile en “Esto es guerra”.

Lazy loaded component

“En un aspa de molino, le di una patada a Melissa en la nariz. Quedé avergonzado total. Me dijo: por favor, aléjate, aléjate”, recordó el actor en “Estás en todas”.

Andrés Vílchez en “Combate”

Lazy loaded component

En el año 2013, el actor formó parte del programa de competencias de ATV. Con un tímido rostro, Andrés Vílchez fue presentado como el nuevo refuerzo en “Combate”.

Andrés Vilchez aclara relación con Alessandra Fuller

Durante la entrevista dentro del programa “Estás en todas”, Andrés Vílchez habló sobre su actual relación con Alessandra Fuller, con quien compartió serie en “Ven, baila quinceañera”. Ambos fueron vinculados sentimentalmente en muchas ocasiones, sin embargo, su romance no se ha confirmado hasta la fecha.

“Mi relación con Ale Fuller es increíble, lo cual nos permitió llevar esta relación a la pantalla grande, en la película ‘A tu lado’ [...] somos amigos, claro que sí, no estamos distanciados”, señaló Andrés.