Nicky Jam lanza su álbum número siete, ‘Íntimo’, junto a Ozuna y J Balvin

Nicky Jam lanza su séptimo álbum, “Íntimo”, junto a Ozuna, J Balvin y Anuel AA

El cantante puertorriqueño estrena su séptimo álbum, ‘Íntimo’, donde tiene colaboraciones con varios exponentes del reggaetón.

Espectáculos LR
01 Nov 2019 | 14:33 h

Nicky Jam ha lanzado su nuevo disco al que llamó ‘Íntimo’ donde incluye canciones junto a varios artistas de reggaetón como Anuel AA, Ozuna y J Balvin. Este es el álbum número siete en lo que va de su carrera como exponente del género.

A través de un comunicado de prensa, el intérprete de ‘Travesuras’ confesó lo que le costó este proyecto: “Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”.

PUEDES VER Anuel AA colabora en nueva canción de Nicky Jam, “Whine Up”

El lanzamiento de su nuevo disco generó bastante expectativa en las redes sociales ya que en las fotos y vídeos que subía Nicky Jam a su cuenta de Instagram dejaba con la intriga a más de un seguidor.

Sin embargo, fue una foto que puso en su Instagram mostrando la portada de su álbum más reciente recibiendo innumerables comentarios positivos por parte de sus fanáticos y colegas. Apoyado en un muro con las palabras ‘Nicky Jam’ e ‘Íntimo’ simulado en letras graffiti, el cantante muestra su origen en el mundo del reggaetón.

PUEDES VER Daddy Yankee y Nicky Jam anuncian nuevo tema después de 18 años

El artista pretende demostrar su lado más humano e íntimo en cada canción del disco y este título coincide con los tours que ahora está realizando por el mundo. En los temas que ha lanzado desde el pasado viernes, Nicky Jam se enfoca en las etapas de su vida como su adicción a las drogas y cómo salió de ellas.

El artista sigue posicionándose como uno de los mejores exponentes del género y se estará presentando en Madrid para LOS40 Music Awards 2019 ya que es nominado a la categoría ‘Global Mixta de Artista o Productor’ compitiendo con Daddy Yankee, Anitta y J Balvin.

Nicky Jam está realizando el tour 'Íntimo' que lleva el mismo nombre que su último álbum

¿Cuáles son los discos de Nicky Jam?

Desde muy joven Nicky Jam empezó en mundo de la música y uno de sus primeros proyectos fue con Daddy Yankee con quien hacía dúos. Luego tomaron caminos como solistas y lanzó su primer álbum ‘Distinto a los demás’ con tan solo 14 años.

‘Haciendo Escante’ fue el segundo que grabó en el 2001 donde aparece la famosa canción que sale en su serie, ‘En la cama’. Luego salió ‘Salón de la fama’, ‘Vida Escante’, ‘The Black Carpet’, que fue el disco que lo llevó a ser reconocido de nuevo, después ‘Fénix’, lanzado en el 2017 y finalmente ‘Íntimo’.

Video Recomendado